Ana Boyer y su hijo se encuentran "en perfecto estado"

A petición de la familia, la clínica Ruber Internacional ha emitido un comunicado en el que dan algunos detalles del nacimiento del quinto nieto de Isabel Preysler.

Miguel Verdasco Boyer, el primer hijo de Ana Boyer y el tenista Fernando Verdasco, vino al mundo el 26 de marzo a las 21.00 h. Hasta el momento sabíamos que el pequeño había nacido en la clínica Ruber Internacional de Madrid y que los padres estaban de lo más emocionados (vale, sí, como es normal). Así como las primeras visitas y reacciones al nacimiento del pequeño. Ahora, a petición de la familia, conocemos más detalles del nacimiento de Miguel, que se llama así en honor a su abuelo materno, que falleció en septiembre de 2014. El hospital ha emitido un comunicado donde también revelan el peso del bebé y cómo se encuentran el recién nacido y su madre.

"El día 26 de marzo actual ha ingresado a las 10.00 horas en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 h un niño que ha pesado 2,900 kg. y ha si atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado".

Parte médico Ana Boyer y su hijo Miguel
Gtres

Apenas unas horas después del nacimiento del pequeño, el recién nacido y sus padres comenzaban a recibir las primeras visitas en el hospital. Su tía paterna, Sara Verdasco, era la primera en llegar al hospital, seguida de sus padres, José Verdasco y Olga Carmona, e Isabel Preysler, que se veía visiblemente emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo