Tamara Falcó, emocionada por el nacimiento de su sobrino

La diseñadora no puede ocultar su felicidad por volver a ser tía y felicita a los papás primerizos. Aunque aún no ha visitado a su nuevo sobrino sí hemos visto a Isabel Preysler, los abuelos paternos y a la hermana de Fernando Verdasco.

Tamara Falcó tiene cuatro hermanos por parte de madre –Chabeli, Enrique y Julio José y Ana– y otros cuatro por parte de padre –Manuel, Xandra, Duarte y Aldara– pero de los ocho, hay una a la que está más unida: Ana Boyer. Y precisamente ha sido su hermana la que acaba de hacerla tía de nuevo. Una noticia que la ha hecho de lo más feliz y que no ha tardado en compartir con todos sus seguidores en Instagram. Su sobrino nació en la noche del 26 de marzo y horas después, a las 6 de la mañana de este 27 de marzo, Tamara compartía una foto de su hermana y su cuñado, el tenista Fernando Boyer, junto a la que escribía: "Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando #yasoytia".

Aunque los recién estrenados papás están ahora volcados en los cuidados que requiere el pequeño, Fernando ha sacado un hueco para comentar la felicitación y dar las gracias a Tamara: "Muchas gracias Tamara! Te queremos".

La felicitación de Tamara Falcó a Fernando Verdasco y Ana Boyer.
Instagram

La diseñadora ha preferido dar algo de margen a los recién estrenados papás e irá a visitar a su nuevo sobrino en unas horas. Pero quienes no han podido esperar para conocer a Miguel, como han llamado al pequeño, son los abuelos. Isabel Preysler llegaba a la clínica Ruber Internacional pasadas las 11 de la noche del 26 de marzo, visiblemente nerviosa y emocionada. Para la viuda de Miguel Boyer se trata de su quinto nieto. Chabeli tiene dos hijos –Alejandro y Sofía– y Enrique otros dos –los mellizos Lucy y Nicolás–.

Isabel Preysler conoce a su quinto nieto, Miguel.
Gtres

Conduciendo su propio coche y sin nada que pudiera borrar la sonrisa de su cara, llegaban los abuelos paternos, José Verdasco y Olga Carmona. Para ellos se trata de su primer nieto. Ambos sonrientes y haciendo los gestos de ok, se marchaban rumbo a su casa en un día que quedará para el recuerdo.

Los padres de Verdasco conocen a su nieto Miguel.
Gtres

Pero la primera en llegar fue la tía paterna del pequeño, Sara Verdasco, que agradecía las felicitaciones de la prensa presente en una noche fría en Madrid.

Sara Verdasco conoce a su sobrino Miguel.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo