Paola Dominguín, sobre la salud de Miguel Bosé: ''Con el estrés que tiene no termina de mejorar''

La diseñadora ha abandonado su semirretiro en Valencia para ejercer como imagen de una clínica oftalmológica. En el photocall, la pequeña del clan Bosé habló sobre los preocupantes problemas vocales de su hermano y el salto al mundo de la música de la hija de Bimba Bosé.

Paola Dominguín aclara cómo está de sus problemas de salud su hermano Miguel Bosé
Gtres

Paola Dominguín ha reaparecido en público para ejercer de madrina en la presentación del ‘Estudio Clínica Baviera’. La miembro del famoso clan Dominguín-Bosé se ha convertido en imagen de este centro oftalmológico después de que se sometiera en sus instalaciones a un tratamiento para acabar con su presbicia, también conocida como vista cansada. A la hora de hablar con los medios congregados, explicó el motivo de haberse animado a dar este paso. “Llevaba muchos años con gafas y quería un cambio. Las gafas son incómodas. Por ejemplo, vas en barco y sabes que si se te caen las gafas estás vendida”, expuso. “Estoy encantada. Es una operación que no te das cuentas y no te enteras de nada, diez minutos de nada”.

Paola Dominguín aclara cómo está de sus problemas de salud su hermano Miguel Bosé
Gtres

Aunque en un principio dudó de si algún miembro de su familia se había sometido a una operación parecida, al final acabó cayendo en la cuenta de que su madre y su hermano podrían haberlo hecho. “Mi hermana ahora quería hacérsela. Bueno, mi hermano puede que se la haya hecho, no sé todo lo que hace su hermano”, señaló dubitativa.

Sobre su semirretiro en Valencia, la hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín aseguró estar encantada de poder disfrutar de la vida. “Ahora me dedico a mí. Después de un año sabático he descubierto que es una maravilla dedicarse a uno mismo. En la medida de lo posible, quiero seguir así. Mi momento ya pasó. Hago cosas cuando surgen, pero estoy en un momento de ‘stand by’. Lo que yo hacía ya no funciona como antes, así que, para estar perdiendo el tiempo, prefiero cortar y observar desde la distancia. A ver si se me ocurre algo…”, apuntó sobre su vida profesional, reconociendo que el mundo del diseño lo ha dejado prácticamente aparcado.

Aunque no quiso hablar de los problemas judiciales de su madre, desveló que mantiene una relación muy cercana con sus hijos. “Mi hija Alba vive conmigo y a Nicolás lo veo muy a menudo”, declaró. Con quien no parece tener una relación muy fluida es con su hermano. Sin embargo, quiso tranquilizar a los fans del cantante y negar que esté atravesando por un preocupante problema de salud. “No sé lo que puede tener, pero no es nada grave. Tiene un problema de voz y ya está. Con el estrés que tiene no termina de mejorar. Me imagino que debería estar tranquilo”, explicó, antes de negar que tenga algún tipo de enfermedad degenerativa.

Paola Dominguín aclara cómo está de sus problemas de salud su hermano Miguel Bosé
Gtres

Sobre el contraste entre el estrés que arrastra el cantante y la tranquilidad de vida que llevan sus hermanas, Dominguín señaló que “cada uno tiene sus cositas y su tipo de vida. Somos distintos”. Para terminar, la diseñadora también quiso hablar sobre el salto al mundo de la música de Dora, la hija de su tristemente fallecida sobrina Bimba Bosé. “Lleva cantando desde hace mucho tiempo y le gusta. Lo ha mamado de su madre desde que era pequeña y lo hace muy bien. Ahora, con todo este mundo de las redes sociales, es más fácil darse a conocer y llegar a más gente, así que lo está intentando. Tiene muchas cualidades”, afirmó.

Cabe recordar que Miguel Bosé hizo saltar las alarmas sobre su estado de salud cuando el pasado mes de noviembre, durante la gala de los Grammy Latinos 2018, subió al escenario para hacer entrega de uno de los premios. El artista llamó la atención por la voz ronca con la que pronunció su discurso, llegando incluso a costarle articular las palabras y teniendo que forzar en exceso la pronunciación. Su dolencia, lejos de mejorar, persiste, tal y como se ha podido ver en apariciones públicas posteriores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo