Miguel Bosé niega que tenga ningún problema de salud: ''No voy a contestar a ninguna tontería''

A raíz de que en las últimas semanas se ha venido especulando sobre los problemas vocales que arrastra el artista, Miguel Bosé ha saltado a la palestra para enviar un escueto pero tajante mensaje.

Miguel Bosé
Gtres

No hay por qué preocuparse por el estado de salud de Miguel Bosé. Después de que a mediados de noviembre su comentada aparición en los Grammy Latinos 2018 hiciera saltar las alarmas de los medios y sus admiradores, debido a que al presentar uno de los premios pronunció su discurso con voz ronca y serias dificultades de pronunciación, el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram para felicitar el 2019 no hizo más que acrecentar la preocupación al dejar de manifiesto que sigue arrastrando los mismos problemas vocales. Sin embargo, tanto el cantante como su representante han saltado a la palestra para desmentir los rumores y aclarar que se encuentra en plena forma.

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", ha asegurado el manager del artista, Octavio Padilla, en unas declaraciones a la agencia Efe. Por su parte, el propio Bosé, quien ha retirado el vídeo de la discordia, ha colgado uno nuevo dirigido “para todos aquellos que se han preguntado por mí”. “Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año”, se le oye decir con un tono crespo en las imágenes que lo sitúan en lo que parece ser una playa tropical.

De hecho, pocas horas antes, colgó una fotografía en la que se le puede ver sonriente en lo que parece ser el mismo escenario. “Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible”, comenta el artista. Pese a ello, a tenor de la longitud del pelo y la barba, así como la ropa que luce, esta imagen y el vídeo antes mencionados no parecen haber sido tomados el mismo día.

El nuevo mensaje de Bosé, que atesora en pocas horas más de 15.000 ‘me gusta’, ha generado un sinfín de comentarios que respaldan la postura del intérprete de ‘Nena’. “Hay que respetar tu parcela de privacidad. El morbo que lo alimenten los que se prestan a ello”, “Solo descansa, los demás no importan”, “¡Qué alegría verte reluciente y disfrutando de la vida! Bien sabes cómo te queremos" o “Cuídate porque nos preocupa tu aspecto. ¡Y te queremos!”, son solo algunas de las reacciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo