Francisco Rivera desvela si sería capaz de participar en 'GH DÚO' (o no)

El empresario y su mujer, Lourdes Montes, han sido dos de los invitados a la presentación de la nueva colección de la joyería Rabat, en Madrid. Francisco ha confesado cómo está viendo a su hermano y su cuñada en el reality.

Francisco Rivera y Lourdes Montes tienen claro cuáles son sus joyas más valiosas. El matrimonio ha viajado a Madrid para asistir a la presentación de 'Rabat 70s', la nueva colección de la firma de alta joyería y allí nos lo han contado. "A parte de Lourdes, tengo tres joyas más que se llaman Cayetana, Carmen y Fran", dijo el empresario en referencia a sus tres hijos. El pequeño de ellos nació el pasado 9 de enero y ya "duerme de doce de la noche a seis de la mañana". En cuanto a quién se parece, los dos lo tienen claro: "Es como el hermano de Lourdes".

La diseñadora habló de la joya más bonita que le había regalado su marido: "Un anillo de Rabat. Tenía un recorte guardado con la pieza y se lo enseñé, me dijo que el conocía los dueños de la firma y un día apareció con el anillo. Fue el primer regalo que me hizo". Un detalle de lo más romántico, un adjetivo que no define del todo a Francisco. "Romántico era al principio, ahora no", confesó entre risas.

Francisco Rivera y Lourdes Montes hablan del concurso que está haciendo el hermano del torero, Kiko Rivera, y le mandan un mensaje.
Gema Checa HEARST

Francisco Rivera también habló de su hermano, Kiko Rivera, y su cuñada, Irene Rosales, y de cómo les está viendo en 'GH DÚO'. "Sigo poco el programa, pero les veo fantásticos. Se está viendo cómo es Kiko y creo que lo está bordando", comentó el torero, que definió a Irene como "un ángel que ha venido a ver a Kiko. Él también la adora".

El empresario no se ve en el reality y explica los motivos por los que no entraría: "Irene, la pobre, los primeros días lo pasaría fatal. Tiene que estar echando mucho de menos a sus hijos. Yo creo que no sería capaz, pero todo es la necesidad".

Sobre las últimas informaciones que afirman que Isabel Pantoja participará en la nueva edición de 'Supervivientes', Francisco dejó clara su opinión: "Creo que estáis preguntando al menos indicado".

image
Lalo Alvarez
Publicidad - Sigue leyendo debajo