Poty Castillo echa de menos a su mujer y su hija

El coreógrafo lleva ocho años, casi nueve, enlazando trabajos en EE.UU. Aunque son proyectos "chulísimos", lo cierto es que estar separado de su familia le pasa factura.

Poty Castillo lleva en el 'negocio' de la tele desde hace más de veinte años. Comenzó como coreógrafo de concursos como 'Lluvia de estrellas', en 1995, y le conocimos más a fondo como profesor de baile de 'Operación Triunfo', donde comenzó su amistad con David Bustamante (aunque tras el divorcio del cantante y Paula Echevarría, Poty y Busta estén más distanciados). Desde hace casi dos décadas, el cántabro ha ido enlazando trabajos en España y fuera de nuestras fronteras, sobre todo en EE.UU.

Aprovechando que lleva una temporada en nuestro país, el coreógrafo ha asistido al estreno de 'Dumbo', en Madrid, y allí reconoció que su personaje favorito de Disney no es el famoso elefante, sino... Peter Pan. "Tengo mis años pero me siento muy joven, un poco como Peter Pan", comentó. Poty también habló de sus nuevos proyectos profesionales. "Me vuelvo a EE.UU., tengo un proyecto chulísimo y otro para España", confesó sin querer dar más detalles.

Aunque lleva más de ocho años cruzando el charco de un país a otro, la distancia no es fácil, y es que su mujer, Isabel Navarro, y su hija, Martina, viven en Madrid. Poty explicó que tanto él como su mujer están "implicados en el negocio de la tele desde siempre" y estas temporadas fuera de casa "forman parte de la vida y hay que trabajar", pero hay algo que lleva especialmente mal, tal y cómo el mismo cuenta en el vídeo. ¡Dale al play! y descubre por qué el coreógrafo lo pasa tan mal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo