Mónica Naranjo recibe una emocionante sorpresa en 'Volverte a ver'

La cantante acudió al programa de Carlos Sobera para sorprender a uno de sus mayores 'fans', sin saber que ella acabaría convirtiéndose, también, en la sorprendida.

Mónica Naranjo
Telecinco.es

Mónica Naranjo ha visitado, este fin de semana, 'Volverte a ver' con el objetivo de sorprender y dar un mensaje a un fan incondicional que está atravesando un momento complicado. Para él, la cantante lo ha sido "todo", hasta la considera el amor de su vida... Es por eso que Mónica le lanzó un emotivo mensaje: "Tienes que ser la prioridad en tu vida", le ha comentado. Y cuando creía que su labor en el programa se quedaría ahí, se convirtió en la sorprendida.

Aunque ella ya había advertido que no le gustaba recibir sorpresas, la que el programa de Carlos Sobera le tenía preparada le hizo especial ilusión. Cristiano Malgioglio, artista italiano, había ido hasta el plató para reencontrarse con su amiga y admirada cantante, tras años sin verse.

Mónica Naranjo
Telecinco.es

Cristiano fue quien lanzó la carrera musical de Mónica Naranjo en Italia y la sigue considerando una de las mejores voces del panorama actual. Y la cara de la cantante al verlo no pudo ser más emocionante: "¿Pero qué estás haciendo aquí?", le preguntaba sorprendida. Él lo tenía claro: "Estoy aquí para verte, estoy muy feliz porque te quiero mucho, tienes una voz espectacular, eres la número 1, de verdad".

Ella se deshizo en halagos para su amigo: "Que él haya venido hasta aquí después de tantos años que no nos abrazamos... Te amo con todo el corazón amigo mío", le decía.

Mónica Naranjo
Telecinco.es

"Para mí ha sido una persona increíble de la que he aprendido muchísimo", aseguraba Mónica respecto a Cristiano. Y es totalmente recíproco: "Mónica tú eres la mejor, mi amor, tienes una fuerza increíble, eres una pantera", sentenciaba Malgioglio antes de fundirse en un abrazo con Mónica Naranjo.

Ambos sienten admiración mutua y así lo demostraron en pleno directo, donde Mónica se dejó ver de lo más emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo