Terelu Campos defiende a su hermana Carmen tras las críticas recibidas

La colaboradora ha sacado las uñas por su hermana, que aún tiene muchas cosas que decir. Carmen volverá a 'Sálvame' tras la dura entrevista que dio el sábado pasado.

Terelu Campos defiende a su hermana Carmen Borrego en Sálvame
Telecinco

La segunda operación estética de Carmen Borrego ha desatado un huracán mediático. Recordemos que tuvo que volver a pasar por quirófano porque se le habían descolgado los músculos de la papada debido a la pérdida de peso que ha experimentado. La pequeña de las hermanas dio una entrevista en 'Sábado Deluxe' para defenderse de las duras críticas que recibió por parte de sus compañeros del programa: "Hay comentarios que no me han gustado, que me he sentido vejada como mujer y creo que son inadmisibles a día de hoy". Además, confesaba que se había sentido cuestionada profesionalmente por sus compañeros de 'Sálvame'. "Parece que os molesta mi presencia", decía.

En esta situación tan complicada, Terelu Campos ha querido dar la cara por su hermana este lunes. La colaboradora ha explicado que a Carmen "se le ha juntado el hambre con las ganas de comer". Una teoría que Mila Ximénez rechaza porque todos en el programa tienen sus propios dramas personales: "Yo he tenido dos hermanos enfermos de cáncer, mi madre con Alzheimer y venía aquí a currar y estaba mal". A lo que Terelu ha respondido muy seria: "La primera que ha estado enferma y ha venido a trabajar he sido yo".

Terelu Campos defiende a su hermana en Sálvame
Telecinco

Viendo la poca empatía de sus compañeros, Terelu les ha dicho en tono irónico que se alegraba de que "nunca en la vida hayáis tenido bajones". De todos modos, la colaboradora ha dejado la pelota en el tejado de su hermana, que pisará el plató esta semana para hablar. "El titular es Carmen creo que tiene algo que deciros", ha sentenciado Terelu.

Pero no todo ha recaído sobre Borrego, sino que su hermana ha entonado el 'mea culpa': "Yo podía haber puesto en los chats que tenemos que Carmen había salido bien de la intervención pero que estaba chunga. Yo creo que la personas que conforman ese chat habrían preguntado cómo estaba o se habrían puesto en contacto con ella pero no lo hice e igual tengo parte de culpa". Incluso, pondrías las dos manos en el fuego y asegura que "ni le rozarían" las llamas.

Lydia Lozano se excusaba en no haberla escrito ya que no lo sabía pero Rafa Mora le ha desmontado: "Carmen se opera un lunes, el miércoles sale su portada con las ventas y, siete días después, sale su entrevista diciendo que estaba molesta porque nadie de 'Sálvame' la había llamado. ¿Cómo puedes decir que no te has enterado?".

image
Telecinco

Asimismo, parece que Carmen tiene sentimientos encontrados, ya que tras la entrevista su hermana la vio "por un lado, aliviada y, por otro, la vi mal". Tendremos que esperar a que vuelva a su puesto en 'Sálvame' para que nos cuente todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo