Lara Álvarez baila con su chico mientras se prepara para 'Supervivientes'

La presentadora ha publicado un nuevo baile junto a Dani Miralles mientras realiza su preparación para ponerse al frente del reallity de Telecinco.

Lara Álvarez, Lara Álvarez look,  Lara Álvarez cambia de look, Lara Álvarez morena
Gtres

La presentadora Lara Álvarez ha vuelto a mover las caderas en Instagram levantando pasiones, sobre todo, las de su chico y profesor, Dani Miralles, con quien comparte una vez más coreografía. La periodista ha vuelto a subir un nuevo vídeo en el que, tras una clase de danza en el gimnasio, ambos muestran la coreografía en la que han estado trabajando durante toda la hora, con un espectacular resultado. Sin duda, estos bailes que comparten nos encantan.

Coordinados y muy cómplices, Lara Álvarez y Dani Miralles vuelven a subir la temperatura de las redes sociales con un baile, del que apenas muestran escasos segundos, a ritmo de ritmos latinos que ha deslumbrado a más de 720.000 fans que ya han dado su 'like' al clip. Miguel Ángel Silvestre, Beatriz Luengo, Anabel Pantoja o Toñi Moreno han contestado ya al vídeo admirando los pasos de baile de la periodista: "Brutal", escribía el actor de 'Sense 8', "¿Esto que es? Por Dios", escribía Toñi Moreno. Y es que, se nota el avance de la periodista en sus clases de baile.

La pareja aún no ha hecho ningún tipo de declaraciones, ni públicas ni a través de redes sociales, al respecto de su relación, pero las imágenes no dejan lugar a dudas, y ambos han disfrutado de varios paseos románticos por la capital cogidos de la mano y con grandes gestos de cariño. Ahora, la pareja se prepara para estar un largo tiempo separados y es que Lara está realizando su entrenamiento anual para encarar la presentación del reallity de Telecino, Supervivientes. La joven viajará a la isla en el tiempo que dure el programa, lo que supondrá alejarse de su pareja con quien acaba de empezar la relación hace apenas unos meses. Por eso ambos exprimen al máximo cada momento juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo