Patry Jordán, embajadora de los premios 'Victoria de la Belleza'

La vloguera de fitness y belleza se ha trasladado a la capital de Portugal, por unos días, para apoyar estos prestigiosos galardones que en esta ocasión han premiado a las firmas Mustela, Orly y la marca de nutricosmética 180 The Concept.

Patry Jordán es una de las vídeo-blogger de fitness y belleza más influentes de nuestras fronteras y fuera de ellas. No lo decimos nosotros, los más de seis millones de suscriptores en su canal de Youtube 'Gym Virtual' y los 900.000 seguidores que tiene en Instagram, avalan esta afirmación. Por eso, la influencer no podía faltar a la entrega de los premios 'Victoria de la Belleza', que se ha celebrado en Lisboa. Unos premios basados en el reconocimiento y la confianza del consumidor y que en esta edición se han concedido a Mustela, Orly y la firma de nutricosmética 180 The Concept.

El sello de calidad 'Victoria de la Belleza' fue creado en Francia hace más de 15 años, y tiene al más alto reconocimiento tanto por parte de los profesionales como de los consumidores de productos del sector de la cosmética, belleza y cuidado personal.

Patry Jordán con Patricia Alonso y Blanca Martos, de Mustela.
Patry Jordán con Patricia Alonso y Blanca Martos, de Mustela.
Filipe Oliveira

Patry posó con Patricia Alonso y Blanca Martos, que recogieron el premio en nombre de Mustela. Una firma que se compromete con la salud de la piel desde el nacimiento (incluso bebés nacidos de neonatología) y elige utilizar ingredientes seguros y eficaces, con prioridad por los ingredientes de origen natural.

La influencer también charló con Andrés Martín, de Orly. Concretamente se galardonó a los productos Orly Breathable, un 'todo en uno' (tratamiento+base+color+topcoat), que permite que la hidratación y el oxígeno lleguen a la uña mientras evita un exceso de humedad, previniendo el astillamiento y escamado o uñas en capas. Y la BB Crème de Orly, que es el primer tratamiento cosmético de uso tópico, un maquillaje para las uñas, todo en uno que proporciona la cantidad correcta de cobertura.

Patry Jordán con Andrés Martín, de Orly.
Patry Jordán con Andrés Martín, de Orly.
Filipe Oliveira

Otra de las influencers asistentes a los premios 'Victoria de la Belleza' fue Claudia Soler, que posó con la especialista en dietética y nutrición Gema Cabañero, premiada por el plan Detox 180 THE CONCEPT Nutricosmética, especialmente concebido para aportar los nutrientes que ayudan a depurar el organismo, eliminar toxinas, líquidos acumulados, deshincharte y recuperar la luminosidad en la piel.

Gema Cabañero y Claudia Soler, en los premios 'Victoria de la Belleza'.
Gema Cabañero y Claudia Soler, en los premios ’Victoria de la Belleza’.
Filipe Oliveira
Publicidad - Sigue leyendo debajo