Candela Acevedo, así ha sido el post-operatorio de su aumento de pecho

El centro médico en el que fue intervenida la ex novia de Antonio Tejado nos da los detalles de cómo ha sido el post-operatorio del retoque estético al que se sometió la enfermera.

El pasado 31 de enero, Candela Acevedo se convertía en la tercera expulsada de 'GH DÚO'. Su intervención en el reality ha sido una de las más comentadas por sus idas y venidas con su ex, Antonio Tejado. Pero lo cierto es que la enfermera ha seguido dando que hablar fuera de la casa de Guadalix. Un mes después de que la audiencia decidiera que no debía permanecer en el concurso, Candela decidió someterse a una intervención de estética de aumento mamario. Una operación que se llevó a cabo concretamente el 11 de marzo en el Centro Clínico Bruselas, en Madrid, cumpliendo que todos los protocolos médicos y administrativos necesarios para ello.

El Centro Clínico Bruselas nos comenta que "tanto el resultado como la evolución post-operatoria de dicha cirugía son y han sido un completo éxito, discurriendo por los cauces normales su recuperación y evolucionando la misma sin que se haya producido ningún tipo de complicación o contratiempo".

Candela y Antonio Tejado
Telecinco

Además, en un detallado comunicado también explica que "trece días después de la operación, el lunes 25 de marzo de 2019, a las 23:30 h, la Sra. Acevedo Ruiz fue ingresada de urgencia en el Hospital Nissa de Sevilla al presentar –según confirma el parte médico del propio hospital– una infección alrededor de las amígdalas. Concretamente, dicho documento afirma que la paciente presenta una 'infección con absceso periamigdalino, que requirieron de drenajes para su resolución'. Una patología que no guarda ninguna relación, directa ni indirecta, con la intervención quirúrgica de mamoplastia de aumento de pecho realizada en Clínica Bruselas, ni, por supuesto, con una supuesta bajada de defensas provocada por la misma, afirmación que no aparece en el informe hospitalario y que carece de cualquier rigor médico o científico".

Publicidad - Sigue leyendo debajo