Kike Calleja y Raquel Abad, escapada romántica a Sevilla

La pareja paseó su amor por las calles de Sevilla disfrutando del calorcito del sur. Muy felices y sonrientes, la ex gran hermana y el reportero recorrieron los rincones más bonitos de la ciudad…

Kike Calleja y Raquel Abad están viviendo uno de sus mejores momentos. Su relación va viento en popa y en cuanto pueden aprovechan para darse una escapadita. En esta ocasión, Kike Calleja y Raquel Abad han visitado Sevilla para disfrutar del buen tiempo de la capital hispalense. Durante el paseo han derrochado amor por las calles de la ciudad andaluza. Ambos se mostraron muy felices y sonrientes. Además, pudimos ver lo bien que Raquel se ha adaptado al círculo más cercano de Kike.

Durante su fin de semana sevillano, también les han acompañado en el viaje el reportero de 'Sálvame', José Antonio León, la colaboradora de 'Ya es mediodía', Isabel Rábago y Nestor Barreiro. El grupo de amigos de Kike donde Raquel era una más del grupo.

Kike Calleja y Raquel Abad
No se separaron ni un minuto en Sevilla. ¡Kike y Raquel están muy enamorados!
Agencias

Para el paseo, los dos optaron por 'looks' muy cómodos. Raquel se atrevió con un sencillo vestido floreado rosa fucsia muy apropiado para la ocasión debido a las altas temperaturas de la ciudad, mientras que Kike Calleja quiso ir muy 'casual', con una camisa blanca, pantalones vaqueros, chaqueta verde militar y deportivas para poder recorrer la ciudad a pie. Juntos visitaron los lugares más emblemáticos de Sevilla antes de poner rumbo a Madrid.

Kike Calleja y Raquel Abad
Las muestras de cariño entre la pareja fueron continuas durante la escapada.
Agencias

No obstante, esta no es la primera escapada que se regala la pareja de enamorados. Hace tan solo unas semanas, visitaron Galicia, ciudad natal de la ex concursante de 'Gran Hermano 7', donde ambos hicieron alarde de su amor en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Con estas magníficas vistas de A Coruña despedimos la semana. Gracias Raquel Abad por enseñarme con tanto cariño los rincones más bonitos de tu tierra", escribió el reportero de 'Sálvame' acompañándolo de una foto con Raquel en tierras gallegas. "Gracias a ti por tantas cosas que me aportas. Te quiero muchísimo Kike Calleja", respondió ella ante la publicación de la bonita instantánea.

Relación con Terelu

Kike Calleja y Terelu Campos
Agencias

A pesar de ser muy amigos en la actualidad, Terelu y Kike tuvieron una relación sentimental. "Me enamoré después de estar con ella", afirmó el reportero en 'Sálvame'. La diferencia de edad entre ellos (Terelu es 17 años mayor que él) fue detonante para poner fin a su bonita historia de amor.

Raquel Abad, en Guadalix

image
CAPTURA TV

La novia del reportero de televisión fue concursante de la séptima edición del 'reality show', donde consiguió la tercera posición. Dentro de la casa, vivió un romance muy tormentoso con Javier Varela, segundo finalista


Publicidad - Sigue leyendo debajo