Isabel Preysler desvela el apodo con el que la llaman sus nietos

La madre de Ana Boyer está feliz con el nacimiento de Miguel, su quinto nieto. En la presentación de la nueva colección de Rabat, firma de joyas de la que es imagen, la novio de Mario Vargas Llosa explicó cómo ve a su hija como madre.

Isabel Preysler está emocionada con su nieto Miguel. La madre de Ana Boyer acudió a la presentación de '70s', la nueva colección de Rabat, la firma de joyería de la que es imagen donde habló del recién nacido."Es riquísimo, monísimo. Estamos todos encantados. Hay un aire de felicidad en la casa y es que un niño da mucha alegría" aseguró y es que su hija y su yerno, Fernando Verdasco, con el bebé se han instalado en su casa mientras continúe su estancia en Madrid que se prolongará, aproximadamente, hasta mediados de abril.

Isabel está encantada con el nombre que la pareja ha elegido para el pequeño, en homenaje al que fuera su marido y padre de Ana, Miguel Boyer. "En cuando nos dijeron que era niño, se lo comenté a Ana y me dijo que ya lo habían hablado y por supuesto que se iba a llamar así" explicó. En el siguiente vídeo, la pareja de Mario Vargas Llosa cuenta cómo ve a su hija Ana como padre y desvela el 'apodo' con el que sus nietos se dirigen a ella. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo