Marta Roca sobre la propuesta de Chelo de salir en televisión: "Me quedé sin respiración"

La mujer de la colaboradora se ha sentado en 'Sábado Deluxe', ¡por primera vez en televisión! Así ha sido su 'adiós' al anonimato.

Chelo García Cortés y su mujer Marta derrochan amor en Castelldefels
Agencias

Hace solo dos semanas os mostrabámos en exclusiva a Marta Roca Carbonell gracias a unas románticas imágenes en las que desataba su pasión con su mujer, Chelo García-Cortés. La colaboradora de Telecinco, de 67 años, y Marta, de 60, protagonizaban una romántica aparición pública conjunta en las que podíamos verlas muy cariñosas y felices. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' pareció sentirse mal por exponer públicamente a su mujer, y hasta le pidió perdón ante las cámaras: “Perdón por exponerte pero no podía seguir ocultando a la mejor persona que podía tener”. Ahora parece que Marta está dispuesta a dar un paso más y demostrarle su amor por encima de todo. ¿Y cómo lo ha hecho? Sentándose en 'Sábado Deluxe' para ayudar a Chelo en sus problemas económicos.

La mujer con la que Chelo comparte su vida desde hace casi 30 años ha pisado, por primera vez, un plató de televisión. Aunque quizá no sea la última... Probablemente la veamos en alguna que otra ocasión más una vez que Chelo se marche a Honduras para iniciar su aventura en 'Supervivientes'.

Marta Roca
Telecinco.es

Horas antes de sentarse en el plató, Chelo se mostraba muy nerviosa y le mandaba un tierno mensaje que Marta parece haber recibido con entusiasmo. "Me he vuelto a enamorar de mi mujer tras su decisión de dar la cara en público", confesaba la colaboradora. Precisamente de su historia de amor y de su vida en común en Castelldefels (Barcelona), es de lo que ha hablado en el programa de los sábados noche de Telecinco.

"Cuando me lo dijo me quedé sin respiración y estuve una hora sin hablar… Ella me respetó y después nos sentamos a hablar", ha asegurado Marta Roca, pero finalmente ha podido sentarse en el plató de Telecinco.

Marta Roca
Telecinco.es

Según ha contado la propia Marta, lo suyo no fue 'amor a primera vista'. Además, Chelo no fue la primera mujer que pasó por su vida, "antes hubo otras". Después de conocerse gracias a un perrito perdido, se pusieron en contacto por "un tema", y después de aquello "nos fuimos a cenar, a tomar una copa... Y después ya surgió el '¿en tu casa o en la mía?". "Lo nuestro fue muy surrealista", ha confesado Marta. "Aquella noche nos enganchó a las dos, y provocó que volviéramos a encontrarnos", cuenta, "poco después nos fuimos de viaje las dos".

"Creo que nunca hemos sido infieles en nuestros 29 años de relación", ha asegurado Marta. Su etapa más dura llegó, quizá, cuando Chelo comenzó a trabajar en 'Sálvame': "Nuestra vida cambió", asegura Marta. Pero, sin duda, su golpe más duro fue enterarse de los problemas económicos que atravesaban: "Se me quitó la ilusión por vivir", asegura. "Cogí una depresión, tengo ataques de ansiedad y de pánico... Tuve que buscar ayuda". Los problemas le hicieron dejar de comer y hasta perder 22 kilos.

Chelo García Cortés y su mujer Marta, pasión en Castelldefels
Agencias

"Lo superamos estando juntas. Siempre nos hemos cogido de la mano", confiesa. "Hace solo cuatro o cinco días que he podido salir a la calle", cuenta sobre su depresión.

Sin duda, el momento más bonito ha llegado cuando Chelo ha entrado en plató, y ambas se han fundido en un beso que la colaboradora ha celebrado: "Por fin puedo besarla públicamente".

image
Telecinco.es

¿Cómo fue el momento de la pedida de mano? La que se atrevió a dar el paso fue Marta, que cuenta que al arrodillarse ante su chica y pedirle matrimonio, ella no se lo tomó completamente en serio.

Tampoco han dejado pasar la oportunidad de hablar de su relación con Isabel Pantoja: "Cuando Chelo cortó su relación con ella, yo rompí todo contacto con la tonadillera", ha confesado Marta. "Cuando Chelo se peleó con Isabel Pantoja, le dio un ataque de ansiedad y yo le pedí ayuda a Isabel", ha zanjado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo