Antonio Velázquez y Yohanna Alonso han empezado a ver esta serie juntos

En su primera aparición pública, la pareja ha demostrado lo unidos que están y lo enamorados que se sienten. Tanto que han confesado uno de los detalles que destacan en una relación: han empezado a ver una serie juntos.

Antonio Velázquez y Yohanna Alonso en Netflix
Gtres

Antonio Velázquez y Yohanna Alonso han acudido juntos a la fiesta que Netflix ha dado en Madrid con motivo de la inauguración de su nuevo set de grabación para las producciones europeas en nuestro país. Después del Festival de Cine de Málaga, la pareja ha vuelto a acudir a un acto público. Algo a lo que la campeona de Muay Thai y Guardia Civil no se acostumbra y se mostraba algo tímida ante la expectación de su llegada. Sin embargo, ambos han tenido muestras de cariño demostrando que su relación va viento en popa, incluso han confesado uno de los detalles que lo demuestran: han comenzado a ver juntos una serie.

Yohanna Alonso y Antonio Velázquez en la fiesta de Netflix
Gtres

El actor de 'Las chicas del cable' se ha mostrado muy cariñoso con su nueva novia, Yohanna Alonso. Ambos han paseado del brazo hasta llegar a la fiesta de Netflix donde han aprovechado para tener unas palabras con la prensa. En sus declaraciones, Antonio Velázquez ha confesado estar enganchado a su serie, pues aprovecha cuando está en casa para verla junto a su chica, aunque no es la única serie que ve con ella: "Hemos empezado a ver 'The Punisher'", confesaba el actor. Se trata de una producción de Netflix sobre uno de los héroes de Marvel que componen el equipo 'Defenders': un ex militar que regresa a casa para vengar la muerte de su familia. Con una gran cantidad de acción no es de extrañar que sea una de las favoritas de Yohanna: "ella es más de ver 'The Punisher' que 'Las chicas del cable'", confesaba bromeando Antonio Velázquez.

Aunque hace poco menos de unas semanas que saltó a la luz su relación, la pareja se ha demostrado muy unida. Yohanna, en un segundo plano, ha dejado que fuera Antonio, mucho más acostumbrado, quien hablara con los periodistas mientras no la soltaba de su mano. En sus declaraciones, el actor ha confesado que se encuentra muy enamorado de ella pues "me ha conquistado todo de ella".

En el interior de la fiesta, Yohanna ha podido conocer a los compañeros de Antonio Velázquez como Ana Fernández, Paco León, Amaia Salamanca, Juana Acosta, Unax Ugalde, Cayetana Guillén Cuervo, Esther Expósito y decenas de actores y actrices que se han dado cita en este evento multitudinario de Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo