Antonio Velázquez sale con una campeona del mundo

Dos meses después de romper con Marta González, el actor se ha enamorado de Yohanna Alonso, guardia civil y deportista de élite en la modalidad de Muay Thai, conocido como el boxeo tailandés.

Yohanna Alonso y Antonio Velázquez
Yohanna AlonsoInstagram

Antonio Velázquez tiene planta y mucho encanto personal, dos cualidades que le hacen un tipo irresistible. Tan sólo dos meses después de romper con Marta González, el actor vuelve a tener el corazón ocupado. En esta ocasión, Antonio se ha enamorado de Yohanna Alonso, la Campeona del Mundo de Muay Thai (boxeo tailandés), que además trabaja como Guardia Civil. La nueva pareja se citó en la ciudad de Cádiz, donde ella competía, y la chica fue a buscarle a la estación. De camino al ring, todo fueron besos, abrazos y muestras de cariño. Tanto Antonio como Yohanna dejaron claro que se encuentran muy a gusto juntos.

Yohanna Alonso

No sabemos cuándo empezaron la relación, pero en Navidad ambos tenían otras parejas. Antonio intentó reflotar su historia con Marta organizando un romántico viaje a la nieve, pero no pudo ser. Según nos chiva el Instagram de Yohanna, ella y el actor ya estaban juntos en la gala de los Goya, que se celebró en Sevilla el pasado 2 de febrero.

Yohanna Alonso

Habrá que esperar para ver si esta historia funciona. Por lo pronto, tendrán que lidiar con la distancia. Ella trabaja en Huelva y pasa muchas horas entrenando. Él tiene la agenda llena y acaba de terminar el rodaje de 'Los asesinatos de Goya', película de Gerardo Herrero.

¿Quién es Yohanna Alonso?

Yohanna Alonso

Yohanna es una chica inquieta y solidaria que no para de hacer cosas. Nació en León, pero trabaja en Huelva como Guardia Civil (fue una de las protagonistas del programa 'Héroes más allá del deber'). Controla siete disciplinas de artes marciales y es Campeona del Mundo de Muay Thai, motivo por el que David Broncano la entrevistó en 'La resistencia'. Además, imparte cursos gratuitos de defensa personal a mujeres. En diciembre anunció en Instagram que dejaba por un tiempo la competición: “A finales de Octubre me diagnosticaron un tumor maligno y me han sometido a un tratamiento de 6 meses de duración”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo