Tania Llasera nos abre las puertas de su casa

Nos hemos colado en la casa de la presentadora a través de su canal de Mtmad... ¿Cómo la ha decorado? ¿Cuántas habitaciones tiene? ¡Te la enseñamos!

Tania Llasera
Instagram

Si algo nos conquista, día tras día, de Tania Llasera, es su naturalidad. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros televisivos más queridos gracias a su carisma, y es que no duda en mostrarse tal y cómo es. Gracias a sus redes sociales la hemos visto sin maquillaje, en pijama, haciendo muecas, mostrandos sus 'truquitos' de belleza tan naturales como divertidos... Vamos, que nos encanta cada paso que da. Ahora, y como parte de esa naturalidad que comparte con sus seguidores, nos ha dejado entrar en casa, ¡y lo estábamos deseando! Ya habíamos visto algún rinconcito entre sus fotos y vídeos de Instagram, pero por fin se ha lanzado a hacer un 'house tour' en toda regla.

En su canal de Mtmad, 'Dando la talla que es gerundio', ha hecho un recorrido por toda la casa, enseñándonos la decoración y hasta los más pequeños detalles... ¡Empezamos!

El salón

Nada más entrar por la puerta de la casa de Tania puede verse una estantería llena de libros presidiendo un amplio salón completamente abierto. Un sofá en L y una pequeña mesita de cristal al fondo, en frente un banco con cajonera en blanco y negro (con muchísimo espacio para guardar cosas) y la televisión.

Tania Llasera
Mtmad.es

Nos ha dejado ver algún que otro capricho, como una bonita lámpara o un techo descubierto que nos ha encantado.

Tania Llasera
Mtmad.es

Desde el salón puede verse, perfectamente, la cocina. Separando los espacios, Tania se decantó por dos puertas correderas de cristal.

Tania Llasera
Mtmad.es

La cocina

Una de las paredes de la cocina, justo la que se ve desde el salón, tiene un gran espejo que ayuda a que mientras la presentadora cocina pueda ver a los niños jugar por la casa. ¡Una gran idea que seguro muchos estaréis deseando copiar!

Tania Llasera
Mtmad.es

Horno, horno microondas, congelador, y hasta calentador de platos. A su cocina no le falta detalles, incluso han preparado una estantería a la que llaman 'el desayunador', donde tienen todo lo necesario para empezar la mañana con energía: Tostadora, cafetera, tetera...

Las habitaciones

Los cuartos de los pequeños están contiguos, y tal y como ha explicado Tania, separados por una pared pizarra que puede abrirse y formar un gran rectángulo con las habitaciones de ambos. La de Pepe, el mayor de la casa, ya tiene una gran camita, en la de Lucía solo hay, de momento, una cunita y un cambiador... ¡Y muchos juguetes!

Tania Llasera
Mtmad.es

En la habitación de Tania Llasera y su marido, aunque estaba llena de post-its ya que la presentadora estaba preparando una charla motivacional, ha llamado la atención el detalle de sus mesillas ¡son retraíbles! Se pueden poner o quitar y ganar algo de espacio.

En un rinconcito del cuarto tiene otra pequeña mesita retraíble que utiliza para trabajar con el ordenador.

image
Mtmad.es

Otro detalle llamativo de su habitación es que todas las paredes son armarios, una magnífica forma de ganar espacio. Aunque algunos ya han criticado el desorden de la casa, ella, con total naturalidad, lo ha confesado: "Espero que hayáis disfrutado de mi casa y de mi nivel de desorden".

Publicidad - Sigue leyendo debajo