Tania Llasera confiesa que la relación con su madre no fue siempre perfecta

La presentadora reconoce que durante su adolescencia fue un poco rebelde, algo que corrobora su madre, que se convierte en la gran protagonista de su nuevo vídeo en su canal de Mtmad, 'Dando la talla que es gerundio'.

Tania Llasera no tiene nada que ocultar y si con sus vivencias puede ayudar a sus seguidores a superar sus problemas, ella se abre en canal y lo cuenta todo. La presentadora ha aprovechado una visita de su madre a Madrid para hablar de su adolescencia y revelar que ahí donde la ven... fue una joven de lo más rebelde. Su madre no sólo tuvo que lidiar con ella, también con sus dos hermanos pequeños que tampoco se lo pusieron nada fácil.

En un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, 'Dando la talla que es gerundio', Tania 'entrevista' a su madre y le pide consejo para sus seguidoras. "He sido lo peor que existe en la adolescencia. He pasado por fases en la que odiaba a mi madre, tenía planes de cómo matarla, a lo loco, pero quiero hacer este vídeo para deciros que se sale, estás cosas pasan y si estás en medio del huracán hay luz al final del túnel". Mientras la presentadora hablaba su madre hacía gestos recordando esos difíciles momentos.

Tania Llasera revela en Mtmad que fue una adolescente algo rebelde y que en esa etapa llegó a odiar a su  madre. Ahora son uña y carne y su madre es su gran referencia y consejera.
Mtmad

La madre de Tania explica que lo que más le dolió de esa etapa fue que "tú traes al mundo un ser muy querido, le das todo el amor y empiezas a notar que te rechaza. Es el mundo al revés. Duele mucho porque no lo entiendes". Por eso reconoce que fue a terapia para prepararse para ese momento y que con 18 años, Tania también fue a terapia.

Aunque la presentadora tiene claro que esa rebeldía se debía a que en la adolescencia "lo bueno y lo malo se incrementa. El cerebro se desprograma para volver a programarse y es una manera natural de la biología para prepararte para salir del nido".

Tania Llasera revela en Mtmad que fue una adolescente algo rebelde y que en esa etapa llegó a odiar a su  madre. Ahora son uña y carne y su madre es su gran referencia y consejera.
Mtmad

Tania quiso saber qué había hecho su madre para superar esta fase y ella reitera que es muy importante dar "amor a tope aunque te rechacen". La presentadora reconoce que su madre siempre le ha dejado llevar amigos a casa ("a esa edad viene muy bien porque así estás viendo con quién está tu hijo") y ha desvelado cómo la llamaba: "'La peluquera' porque cada vez que cambiaba de novio me cambiaba el pelo". Para muestra esta imagen que compartió Tania hace unos días en su Instagram.

También ha estado muy pendiente de la educación sexual de sus hijos, habló con Tania y la acompañó al ginecólogo cuando comenzó a tener relaciones porque otro de los consejos que da su madre es que hay que hablar con los hijos "mucho, mucho, mucho, que confíen en sus hijos y los hijos en ellas".

Tania Llasera revela en Mtmad que fue una adolescente algo rebelde y que en esa etapa llegó a odiar a su  madre. Ahora son uña y carne y su madre es su gran referencia y consejera.
Mtmad

Además, Tania ha confesado que han tenido familiares con problemas con las drogas, y ese era el mayor miedo que tenía su madre. "Siempre les he tenido mucho respeto a las drogas y cuando alguien me ofrecía siempre decía lo mismo: 'gracias, ya estoy servida'", así no saben si no tomo, si ya me las he tomado, si llevo alguna encima...", confesó la presentadora.

Eso sí, ahora son uña y carne. "Juntas somos capaces de cualquier cosa. Con ella me río más que con nadie. Mi medicina con patas es mi mami", escribía en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo