Jesús Vázquez contra la homofobia

El presentador ha querido mostrar su indignación contra todas aquellas personas que siguen viendo el amor entre dos personas del mismo sexo como pecado.

Horsóscopo de los famosos
Agencias

Jesús Vázquez ha querido decir basta a la homofobia, a todas aquellas personas que siguen viendo el amor entre dos personas del mismo sexo como pecado. Y no nos extraña, pues las noticias de la última semana en torno al tema de la homosexualidad han sido realmente deprimentes. Primero los supuestos cursos clandestinos para curar la homosexualidad que se impartían bajo el paraguas del Obispado de Alcala y por otra parte que Brunei empezará a castigarla con la muerte por lapidación la homosexualidad. Jesús Vázquez no ha querido perder la oportunidad de mostrar su rotundo rechazo a estas dos noticias a través de sus redes sociales.

El presentador no ha querido perder la oportunidad de reivindicar aquello que no le parece justo. Al ser un personaje público, con gran séquito de seguidores, no ha dudado en reivindicar el derecho a vivir el amor libremente, pues a pesar de ser muy celoso de su vida privada, él no duda en hablar abiertamente de la homosexualidad cuando lo considera necesario y lo ha hecho a través de dos fotografías junto a su marido.

En la primera besando apasionadamente a su pareja en lo que parece la celebración de Orgullo de Madrid junto a la que ha escrito. " Al obispo de Alcalá: la homosexualidad no es una enfermedad y por tanto no necesita cura. Amar no es delito, La homofobia sí".


En la segunda aparecen Jesús Vázquez y su marido Roberto el día de su boda. La imagen también recoge un beso de la pareja. Esta vez, el mensaje es para el Sultán de Brunei: "Nosotros no somos unos criminales que merezcamos morir lapidados. Somos una familia y nos amamos. Usted es un dictador que oprime a su pueblo con leyes medievales mientras disfruta de su mansión de 100 millones de libras en Londres".

Un noble gesto que ha sido aplaudido por muchos de sus seguidores y compañeros de profesión que no han dudado en apoyar públicamente a Jesús Vázquez en su lucha contra la homofobia.

" Ole. ¿¿¿¿Cómo se puede ser sultán en 2019 🤷🏻‍♂️ ? ??? 😂 Viva tú y tu marido y todas las formas de amar del mundo que son las mismas al final", escribía Alejandro Sanz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo