Lara Álvarez: "Yo me atrevo con todo lo que me pidan"

La asturiana ya tiene todo listo para marcharse a Honduras y preparar la llegada de los concursantes de 'Superrvivientes 2019', que comienza después de Semana Santa.

Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2019'
Gtres

"Es la edición de las sorpresas", ha asegurado Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2019'. Pero sorprendidos y con la boca abierta ha dejado a todo el mundo la presentadora asturiana cuando ha hecho acto de presencia ante los medios de comunicación convocados en Telecinco, donde se presentaba la próxima edición de su otro 'reality' estrella.

Muy bronceada y con el cabello algo más claro, Lara ha lucido palmito por los pasillos de la cadena, acaparando todas las miradas. Y es que desafiando el frío que hace en Madrid, la asturiana ha vuelto a demostrar que ella es una chica del norte y las temperaturas gélidas no le asustan. Al contrario, ella es de las que pone 'al mal tiempo buena cara' y... ¡cuerpazo!

image
Gtres

Así de guapa y de salvaje ha lucido Lara poco antes de poner rumbo a Honduras, donde pasará los próximos meses. Para la ocasión y como ella misma ha explicado en sus redes sociales, ha elegido un vestido de Malme, perteneciente a la Collection Spring/Summer 2019 (c.p.v.), elaborado en pura seda estampada en 'print animal', muy acorde para la ocasión.

Lara Álvarez presentación 'Supervivientes 2019'
Gtres

Anudado a un hombro con un aro a juego con sus pulseras, el mismo que lucía en una cadera, la bella presentadora parecía la mismísima novia de Tarzán. Completaba su estilismo con unas sandalias de plataforma de Exeshoes Spain (89 €) que estilizaban su ya espectacular figura.

Sin duda, las horas de gimnasio y de baile, que practica junto a su pareja, el entrenador Dani Miralles, han dado sus resultados. ¡Ya estamos deseando verla en bikini luciendo palmito en cayo Cochinos!

De momento, nos conformamos con este espectacular look con el que nos ha deleitado mientras ha contado algunas cosas del reality que arrancará cuando finalice 'GH Dúo': "Ésta es la edición de las sorpresas. Yo me atrevo con todo lo que me pidan. Me tiré desde el helicóptero, me colgué de un cable... Ojalá me propongan cosas" contó y desveló que ya está haciendo las maletas para viajar a Honduras. "Yo me voy antes, la próxima semana, porque hay que preparar muchas cosas allí" añadió.

Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes'
Gtres

Tampoco desveló el nombre de ningún concursante más, salvo los tres confirmados: Colate, Omar Montes y Dakota Tarraga. "Nosotros tenemos poquísima información sobre los concursantes. De hecho el último se va a conocer el mismo día de la primera gala", aseguró la presentadora que ya tiene listo todo para marcharse a Honduras: "Yo me voy antes, la próxima semana, porque hay que preparar muchas cosas allí". Solo nos queda desearle buen vieja y que no se deje ninguno de sus famosos bikinis. ¡Buen viaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo