Belén Esteban anuncia una nueva demanda contra Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al trabajo tras su preluna de miel en Tenerife con Miguel. Con más fuerza que nunca, Belén ha contado algunas novedades de su enlace y ha anunciado una nueva demanda contra Toño Sanchís.

Belén Esteban anuncia nueva demanda con Toño Sanchís
Telecinco

Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' con energías renovadas. Después de diez días de vacaciones en el sur de Tenerife, donde ha disfrutado de una preluna de miel con su prometido, Miguel Marcos, la colaboradora ha querido aclarar todo lo ocurrido en su ausencia. Belén, aunque todavía no lo puede confirmar porque no tiene los papeles del juzgado, ha confirmado que, con casi toda seguridad, será la propietaria de la casa de Toño Sanchís que salió a subasta. "Yo hasta el día 15 no me mandan los papeles pero parece ser que sí. Al parecer, esa persona que ganó la puja, vecina de Majadahonda, no sabía que tenía deudas la casa aunque eso es falso. Mi pareja y mis abogados y todos estamos contentos por lo que ha pasado" contó.

Belén Esteban habla de la casa de Toño Sanchís
Telecinco

"Yo le he cogido el único bien que tenía a su nombre. De los dos coches que tiene uno está a nombre del padre de Lorena y el otro es de renting. Yo hasta el día 15 no lo puedo asegurar aunque parece ser que sí" añadió y explicó cómo iba a ser el proceso. "A Toño le queda una hipoteca yo me subrogaría a esa hipoteca, que es de 260.000 y pico euros… Me quedaría una letra de 1000 y pico euros. Yo puedo venderla o alquilarla que en la zona se alquila por 2.500-3.000 euros. La casa está valorada en 625.000 por la obra que hizo Toño y le añadió" afirmó.

Belén Esteban habla de Toño Sanchís
Telecinco

Ante el posible traslado de Toño Sanchís a Miami por trabajo, Belén quiso enviar un mensaje a la gente de Florida. "A la gente de Miami, cuidado con los dineritos porque él se lleva lo que no es suyo" y contó que prepara una nueva demanda contra su ex representante al aparecer nuevas pruebas contra él. "Me he llevado una alegría de mucho, no son ni uno ni dos son más contratos. Lo vamos a meter en la causa penal porque si lo hacía en la civil me lo paraban" declaró. "Por mediación del juzgado, algunos empresarios han tenido que presentar facturas y contratos que, al principio, no nos dieron. Y te llevas una alegría. Miguel y yo lo teníamos clarísimo y mis gestores también que se había llevado más" explicó.

Belén Esteban demandará por lo penal a Toño Sanchís
Telecinco

"Encima va de santo, de víctima y me lo han quitado, me lo ha quitado él y su familia, su mujer" decía indignada. Belén tiene claro que seguirá su guerra contra Toño hasta el final. "Todavía me debe 225.000 euros y, por lo penal, lo puedo llevar ahora y esa cifra puede aumentar. Yo tengo claro que me va a tener que pagar él, su mujer o lo siento, sus herederos, porque esto se hereda y pueden llegar a perder una posible pensión" dijo. La colaboradora también ha tenido un 'recadito' para Olvido Hormigos, gran amiga de Sanchís. "Habla de tu juicio con Lequio que lo has perdido, hasta luego Mari Carmen. Juntad dinerito tú y el otro, tú para pagar a Lequio y el otro para pagarme a mí" se despidió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo