El cambio de Anabel Pantoja que nos recuerda (y mucho) a Paula Echevarría

La colaboradora ha lucido su último cambio, parte del reto de 'Sálvame', y nos ha dejado completamente boquiabiertos.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja Sábado Deluxe, Deluxe, Sábado Deluxe, Pantoja
Telecinco.es

La sobrina de la tonadillera está sumida en el reto de su vida: Un cambio a lo Carmen Borrego. Anabel Pantoja aceptó el reto de 'Sálvame' para cambiar su imagen y cada martes nos enseña su progreso... ¡Y esta vez nos ha conquistado! La colaboradora ha aparecido en el plató de Telecinco con un sofisticado 'look' que nos ha recordado a la mismísima Paula Echevarría, y eso no puede fallar. Anabel se ha puesto en manos de Manuel Zamorano, y el estilista ha conseguido que nos enamoremos de cada detalle de su 'look', pero sobre todo de uno... ¡Le ha puesto flequillo!

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Ahora es tendencia entre las 'celebrities' lucir flequillo (postizo) en los eventos, hace unos días se lo veíamos a Paula Echevarría, se lo hemos visto a María Pedraza... ¡Todas quieren sumarse a la moda!

Paula Echevarría flequillo postizo
Hearst

Y Anabel no podría ser menos... Y lo cierto es que le sienta de miedo. Es más, Belén Esteban, al verla, además de decirle lo guapísima que está, la ha animado a que se ponga el mismo peinado para el día de su boda. Y la sobrina de la tonadillera no ha dudado en aceptar... ¿La veremos así en la boda más esperada del año?

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Además del peinado con el que, lo cierto, es que está muy favorecida, ha lucido tipazo con un 'total look' negro de lo más sofisticado. Con camisa lencera y americana, aunque ella misma ha asegurado que se ha sorprendido con lo bien que le sientan los pantalones. Vamos, que el 'look' ha sido un acierto 100%

Ahora solo hay que esperar para ver si el entrenamiento está dando sus frutos y Anabel ha conseguido bajar de peso, aunque ella confiesa sentir que ha perdido algo de peso, y lo nota en que se ve la cintura más pequeña. ¡Ánimo Anabel!

Publicidad - Sigue leyendo debajo