Rosanna Zanetti y David Bisbal salen del hospital y no presentan a su hijo

El feliz matrimonio se ha marchado a casa con su hijo Matteo, que nació el pasado sábado 6 de abril en la clínica Ruber Internacional, llenando de felicidad a sus padres.

David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del hospital con su hijo
Gtres

David Bisbal y Rosanna Zanetti han salido ya del hospital, la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde la modelo dio a luz a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Matteo. El matrimonio está feliz de poder llevarse a su pequeño a casa, donde tiene todo preparado para recibirle. Sin embargo, a pesar de las amplias sonrisas que tenían los dos, no han querido presentar a su hijo ante los medios, por lo que no le hemos podido ver la carita al pequeño. El cantante y la modelo han preferido meter directamente a Matteo al coche, donde luego se han subido ellos para marcharse a su hogar. Bisbal, antes de irse, ha querido dar las gracias a todos los medios de comunicación que se han dado cita a la salida del centro médico para cubrir la noticia de su alta médica. Con las manos entrelazadas y con una sonrisa de oreja a oreja, David ha dado las gracias.

Por su parte, Rosanna, más tímida, como es habitual, ha saludado a la prensa muy feliz. La modelo venezolana ha optado por ropa cómoda para su salida del hospital. Un vestido de punto blanco de manga larga y cuello cisne (para resguardarse del frío de la capital) un abrigo tipo gabardina en tonos camel y unas playeras.

David Bisbal y Rosanna Zanetti salen del hospital con su hijo
Gtres

La noche del sábado, 6 de abril, David y Rosanna se convirtieron en padres de su primer hijo en común. El cantante almeriense y la modelo daban la bienvenida al pequeño a eso de las 23 horas, una llegada de lo más esperada, sobre todo para Bisbal, que en pocas semanas pondrá rumbo a su gira internacional.

David Bisbal sale del hospital con su hijo
Gtres

Fue el cantante quien compartió la primera imagen de Matteo, en la que solo se le veía la manita. Junto a ella escribía: "Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti". Además, en un vídeo compartido por el cantante, se escuchaba cómo la modelo contaba que Matteo era igualito a su padre.

Rosanna Zanetti sale del hospital con su hijo
Gtres

Este regreso a casa ocurre justo el mismo día que David y su ex, Elena Tablada, se han visto la cara en los Juzgados por la demanda que el cantante interpuso contra la diseñadora con el fin de proteger la intimidad de la hija de ambos, Ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo