Así ha reaccionado Elena Tablada a la nueva paternidad de David Bisbal

La diseñadora, recién llegada de su espectacular luna de miel con Javier Ungría, se ha pronunciado en las redes sociales sobre la llegada de Matteo Bisbal Zanetti, el hijo del cantante y la modelo.

¿Cómo ha reaccionado Elena Tablada a la nueva paternidad de David Bisbal?
Gtres

Elena Tablada y David Bisbal podrían haber enterrado, de momento, el hacha de guerra. Después de meses de polémica y declaraciones en los que la diseñadora y el cantante se han tirado dardos envenenados por su hija Ella: "No quiero que hablen de Ella" dijo el almeriense. "Ella sabe quién la ha criado, cuidado y protegido" contestó la mujer de Javier Ungría. La 'batalla' entre la ex pareja podría tener los días contados y el 'culpable' podría tener nombre y apellido: Matteo Bisbal Zanetti. El nacimiento del primer hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti habría hecho que Elena Tablada acercara posturas con el cantante, al menos, de cara a la galería.

David Bisbal y Rosanna Zanetti reciben a su hijo Matteo
Instagram

El post de Instagram en el que David Bisbal presentaba a Matteo acumula más de 446.000 'Me gustas' y, entre ellos, destaca el de Elena Tablada que se ha unido a los likes de otros personajes conocidos como Rosanna o Alfred García.

Elena Tablada y Javier Ungría
Instagram

Pero la 'felicitación' de la diseñadora no ha sido la única que el cantante ha recibido del entorno de su ex pareja y madre de su hija Ella. Javier Ungría, el marido de Elena Tablada, también ha querido felicitar a Bisbal por su nueva paternidad.

Recién llegados de las Seychelles, donde la pareja ha disfrutado del final de su luna de miel tras una estancia en Sudáfrica, Elena y Javier aterrizaban en Madrid. En el aeropuerto de la capital, mientras que la diseñadora guardaba silencio, su marido respondía a la pregunta sobre qué les parecía el nacimiento de Matteo. "Enhorabuena a todos" afirmaba el empresario.

image
Instagram

Elena y Javier, que tuvieron retrasar su luna de miel el pasado agosto por el accidente que sufrió el empresario en Cuba antes de su enlace religioso y por el que se cortó en la planta del pie, han disfrutado de una romántica escapada a África donde han disfrutado de la naturaleza y los animales. En las islas Seychelles, han disfrutado de sus playas y paisajes.


Publicidad - Sigue leyendo debajo