Chelo García-Cortés vive su noche más agridulce: Recibe una gran noticia pero es expulsada de 'Sálvame Okupa'

La colaboradora ha vivido la noche más extraña, con diferencia... ¡Ha sido expulsada de la casa sin esperarlo!

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

Kiko Hernández subía, en la primera gala del 'reality', a la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a sus compañeros. Una visita que ellos recibían con gran alegría, una alegría que ha durado muy poco... El colaborador de 'Sálvame' tenía un regalo envenenado para los okupas: Una prueba de sabor amargo, nunca mejor dicho. Ha repartido entre sus compañeros unas bolas numeradas que corresponderían a bombones de sabores... De un sabor horroroso y picante. Todos excepto uno. El bombón dulce pero a la vez el más amargo. ¿En manos de quien ha caído? Pues de Chelo García-Cortés, que en un primer momento lo ha saboreado feliz, pensando, quizá, que recibiría algún premio, sin embargo... ¡Ha sido expulsada directamente!

El bombón 'bueno' escondía todo lo contrario: La expulsión directa del colaborador que lo encontrase. La cara de Chelo ha sido todo un poema... "No me quería ir", ha confesado al recibir la noticia.

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

Un golpe que sus compañeros tampoco esperaban y que, aunque han recibido con pena, han tratado de animar a la colaboradora diciéndole que piense en la gran noticia que ha recibido en la misma noche, y es que justo Chelo ha sido confirmada como concursante de 'Supervivientes 2019'. ¡Al menos ha recibido una buena noticia en su noche más amarga!

Una noticia que seguro que alegra, un poco, a la colaboradora de Telecinco, y es que estaba deseando entrar en el 'reality', que está a punto de arrancar. Además, ella misma ha confesado creerse una posible futura ganadora del concurso de supervivencia. Y si algo nos tiene intrigados, además de saber cómo se desenvuelve en la isla, es saber cómo será su relación con Isabel Pantoja... ¿Se llevarán bien? ¿Se convertirán en enemigas? ¡Ya queda poco para descubrirlo! ¡Ánimo Chelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo