Carmen Borrego se defiende de los ataques de sus compañeros

Los 'okupas' se han enterado de que Carmen Borrego ha tenido que ir al hospital tras salir de la casa, pero ellos dudan de la veracidad de su necesidad de reposo... Y así ha reaccionado ella.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Tras abandonar la casa de 'Sálvame Okupa', Carmen Borrego confesó haber tenido que acudir al hospital: "No muy bien, ha sido para mí duro, estoy preocupada. Yo estoy recién operada y anoche aunque tengo un certificado médico diciendo que tenía que ir con mucho cuidado con el ejercicio físico anoche pasó lo que pasó que todos lo visteis y no me gustaría repetirlo. Estoy ahora mismo yendo al hospital porque lo tengo muy inflamado. Si se habla de salud ya todo lo demás sobra" declaraba en 'Viva la vida'. Tachó de "crueldad" lo sucedido con la tarta en la noche del sábado, y parece que le ha pasado factura verdaderamente. Carlota Corredera ha dado el diagnóstico de Carmen: "Sufre traumatismo cervical", ha explicado la presentadora del espacio, además de "acorchamiento y dolor con imitación funcional".

Unas palabras que sus compañeros recibían, en un primer momento, totalmente sorprendidos y preocupados por su compañera. Sin embargo, la preocupación ha durado poco. Kiko Hernández ha soltado un bombazo: Carmen, en lugar de estar guardando el reposo que se supone ha de tener, ¡estaría camino de Málaga para disfrutar de la Semana Santa!

Carlota Corredera
Telecinco.es

Una información que la presentadora y el resto de colaboradores no se han tomado a bien, y es que si necesita reposo no debería estar viajando... Y entonces han comenzado las dudas. Sus compañeros en la casa aseguran que durante su estancia en Guadalix, Carmen ya comentó sus planes de viajar a la ciudad andaluza para ver al Cautivo, aunque Belén Ro, su amiga, asegura que a ella le dijo que no iría.

Y entre tantas dudas, Carmen se ha pronunciado y se ha defendido de los ataques de sus compañeros. Ha mandado un mensaje a Carlota asegurando: "Estoy en mi casa, en la cama", y hasta le ha mandado la ubicación por si cabía alguna duda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo