Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de las procesiones en Málaga

La actriz, que se encuentra en la Costa del Sol visitando a su novio, quiso vivir, de primera mano, las procesiones del Lunes Santos. Desde un balcón en la calle Larios, la pareja disfrutó de los tronos y las saetas.

Paula Echevarría y Miguel Torres viven las procesiones de Semana Santa en Málaga
Gtres

Paula Echevarría disfruta de una nueva escapada a la Costa del Sol. La actriz se ha desplazado hasta allí para estar con su novio, el futbolista Miguel Torres, en Marbella y disfrutar del buen tiempo. Como escribió en su perfil de Instagram, la protagonista de 'Los Nuestros 2' está dispuesta a exprimir al máximo estos días de asueto. "Por fin!!!.. Vacaciones! Con muchas ganas de descansar pero también de hacer mil planes!" puso al lado de una foto suya presumiendo de melena y bikini. Además de compartir baños de sol y cenas con amigos, la pareja ha reservado parte de su tiempo para disfrutar de las tradiciones propias de estas fechas.

Paula Echevarría y Miguel Torres, de procesiones en Málaga
Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres, de procesiones en Málaga
Gtres

El pasado 15 de abril, Lunes Santo, la pareja estuvo en Málaga capital para disfrutar de las procesiones que, estos días, llenan sus calles. Paula y Miguel ocuparon uno de los balcones del hotel AC Málaga Palacio, en la céntrica calle Larios, para ver los tronos de Lunes Santo.

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos en las procesiones de Málaga
Gtres
Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos en las procesiones de Málaga
Gtres

En el balcón, además de estar muy atentos a los tronos, la pareja se mostró muy cariñosa y no paró de darse besos y brindar por su amor. Javier, el hermano de Antonio Banderas, compartió balcón con ellos y se mostró muy cercano a Miguel.

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos en las procesiones de Málaga
Gtres

Paula estuvo muy pendiente de los tronos y grabó algunos de ellos para subirlos a su perfil de Instagram. Como dejó constancia en esta red social, le causó mucho impacto la saeta que Pepe El Marismeño le dedicó al Cautivo.

Paula Echevarría y Miguel Torres en las procesiones de Semana Santa
Gtres

Para ver las procesiones, Paula Echevarría optó por un vestido de la tienda Capriche, el modelo Basari que está a la venta en su web por 159,90 euros; bolso de Dolce & Gabbana y pendientes de Mercedes Salazar.

Después de las procesiones, Paula y Miguel volvieron a casa donde hicieron lo que muchos españoles llevaban todo el día esperando: ver el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de tronos'. "Solo de volver a oír la sintonía se me ponen los pelos como escarpias" escribió en su Stories de Instagram.


Publicidad - Sigue leyendo debajo