Las primeras palabras de Belén Esteban tras convertirse en la dueña de la casa de Toño Sanchís

La puja sobre el chalet de Toño Sanchís se había cerrado con una compradora anónima; sin embargo, el caso dio un giro inesperado y ha pasado a manos de Belén Esteban, que ha dado sus primeras declaraciones.

Belén Esteban habla tras confirmarse que es la dueña de la casa de Toño Sanchís en Sálvame
Telecinco

Llevábamos meses pendientes de la subasta más famosa de la televisión, la del chalé de Toño Sanchís. Sus deudas con Belén Esteban le obligaron a sacar su domicilio a subasta. Finalmente, ha sido la 'princesa del pueblo' la que se ha quedado con al casa tras pujar 375.000 euros por ella. Una noticia ya es oficial, y de la que su protagonista ha hablado por primera vez. Belén ha dado sus primeras declaraciones en 'Sálvame' y confirma que todo está en orden pero que aún no tiene el papel oficial del juzgado. "Estamos muy contentos. El dinero o la casa me venía bien", explica. Aunque se dijo que en el plazo máximo de un mes tanto Toño como su mujer, Lorena Romero, tendrán que abandonar la vivienda; Belén ha explicado que la fecha exacta aún no se sabe, pero ella se "arriesga" a decir que será antes del mes de agosto.

Tras una entrevista de Toño, Belén ha respondido a sus ataques. Asegura que la tenía que ir a un psicólogo es ella ya que "era mi hermano y se ha llevado más de un millón de euros". Le insta a que deje de dar pena porque ella no quería quitarle nada sino "cobrar lo que era mío". En cuanto al anuncio del representante sobre una demanda que va a interponer, la colaboradora no tiene miedo. Y es ella la que deja claro que su enfrentamiento por lo penal va a empezar ahora ya que "no he podido presentarlo antes porque me paraban este juicio civil".

Además, le recuerda que aún le tiene que pagar 225.000 euros. Explicándole que si él no paga, "tus hijos heredarán esa deuda, o cuando seas mayor si tienes pensión, te la quitarán para dármela a mí". Lo que más preocupa a Belén es que Toño se "cree sus propias mentiras".

Belén Esteban habla tras confirmarse que es la dueña de la casa de Toño Sanchís en Sálvame
Telecinco

El que fuera su mánager llama a su prometido "conductor de ambulancias", en tono despectivo, según Belén. Por ello, le ha recordado que "el conductor de ambulancias se llama Miguel. Y es un trabajo muy honrado porque salva vidas y no se lleva el dinero que no es suyo".

Mientras tanto, al parecer, Sanchís y su mujer se trasladarán a un piso de alquiler en Majadahonda. Una mudanza que ya podría haber comenzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo