Los hermanos Rivera coinciden en Triana para celebrar la Semana Santa

Francisco Rivera, junto a Lourdes Montes y sus hijas, ha coincidido en la Semana Santa de Triana con su hermano Cayetano Rivera, que ha llevado a su pequeño a disfrutar de las procesiones.

FRACISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, Jueves Santo, Semana Santa
Gtres

Si hay familia mediática devota de la Semana Santa, además de las Campos, esa es la de los Rivera. Kiko, Francisco y Cayetano se muestran, cada año, amantes de las procesiones que recorren la ciudad de Sevilla durante esos días. "Empieza la Semana Grande! No podía perdérmela! Que tengáis una bonita Semana Santa familia. Os quiero!", comentaba Kiko Rivera en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores que aunque todavía tenga 'resaca emocional' tras 'GH DÚO', no se pierde por nada del mundo la Semana Santa. También vimos, el primer domingo de ramos, a Fran Rivera junto a Lourdes Montes y su pequeña Carmen. Ahora que avanza la semana, seguimos viendo a los hermanos Rivera por las calles de Sevilla, esta vez han sido Francisco y Cayetano quienes han coincidido por las calles de Triana.

Fran y Lourdes paseaban, este Jueves Santo, junto a sus hijos Carmen y Francisco, que vive su primera Semana Santa. El orgulloso papá, tras pasear el carrito del pequeño, de solo tres meses de edad, lo ha cogido en brazos para presentarle a su Cristo.

FRACISCO RIVERA 
Gtres

"Él es mi timonel, faro en la tempestad. Rey de reyes el hombre hijo De Dios que carga la cruz por nosotros. Pues padre, déjame que esta noche seamos nosotros los que te llevemos entra sones trianeros a toques de corneta", escribe al Cristo de las Tres Caídas en sus redes sociales. Tampoco le han faltado palabras para la virgen: "Ella es mi Esperanza, La Luz del camino. Esa madre que siempre espera para abrazarte. La reina de TRIANA"

El que tampoco ha querido perderse el Jueves Santo ha sido su hermano Cayetano, que ha presumido, en sus redes sociales, de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, de la que ha disfrutado junto a su pequeño.

View this post on Instagram

¡Triana! Siempre Triana... @espdetriana_oficial

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo