¿Qué ha pedido Isabel Pantoja para ir a 'Supervivientes'?

A punto de comenzar la aventura, siguen saliendo a la luz detalles de los concursantes. La que más curiosidad causa es la cantante, que habría pedido un accesorio de belleza para convivir en los Cayos Cochinos.

Isabel Pantoja exige tinte en Supervivientes
Gtres

Solo quedan unos días para que de comienzo la aventura de 'Supervivientes 2019'. Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Carlos Lozano, las hermanas Salazar, Omar Montes, Colate y el resto de los concursantes están ya en Honduras preparándose para lanzarse desde el helicóptero y demostrar que pueden sobrevivir en mitad de los Cayos Cochinos. Pletórica de felicidad les hemos visto marcharse hasta el que será su nuevo hogar. Con muy poco equipaje, grandes gafas de sol y calzado cómodo, Isabel saludó muy amablemente a los medios congregados en el aeropuerto, y es que sin duda, prácticamente toda la atención del 'reality' se va a centrar en la tonadillera. Además, a pesar del inminente inicio del concurso, siguen conociéndose datos de los famosos.

Kiko Hernández, habituado a lanzar 'bombas' en 'Sálvame', ha sido el que ha dado la última información sobre la cantante. Según el colaborador, Isabel habría hecho una exigencia a la dirección del programa sin la que no habría ido a Honduras. ¿De qué se trata? Sabemos que la tonadillera cuida mucho su aspecto, e incluso ha pasado por quirófano para hacerse algún que otro retoque. Por ello, y según Kiko, habría pedido tinte para ir tapando sus canas según pasen las semanas. Algo por lo que habrían "matado" otros concursantes como Mila Ximénez o Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Isabel Pantoja concursante oficial de Supervivientes
Imagen cedida por la productora.

Aún no sabemos si le habrán concedido el deseo, pero seguro que lo comprobaremos pronto. Si en su larga melena negra comienzan a verse mechones blancos, no habrá conseguido su exigencia. El tiempo nos dará la respuesta.

Además, hemos podido ver la primera imagen oficial de Isabel como concursante de 'Supervivientes'. La tonadillera está estupenda con este 'look', y el rojo le sienta de maravilla. Nunca pensamos que verla así pero ella misma ha dicho que es fan del formato, y que no se lo pensó dos veces cuando se le presentó la oportunidad. ¡Ahora le toca demostrar su de verdad es una superviviente nata!

Durante las semanas que aguante en Honduras, incluso puede que sea hasta la final, Isabel se embolsará una importante cantidad de dinero. Asimismo, según ha desvelado 'El Mundo', ha firmado un contrato millonario de dos años de duración con Mediaset.

Publicidad - Sigue leyendo debajo