Isabel Pantoja volverá a demostrar que es una 'superviviente'

Y es que la tonadillera ha demostrado con su participación en el reality de Telecinco que puede volver a renacer si se lo propone.

Isabel Pantoja con Jorge Javier Vázquez
Luis Miguel González

Pues sí, ahora sí que sí, Isabel Pantoja va a aterrizar en Honduras, vía helicóptero, ante la audiencia de la tele. Desde hace un tiempo, venía yo barruntando lo que media España: o bien enfila el destino a una secreta isla lejana, ajena al fin a todo y a todos, o bien enfila el destino a una isla con vistas a toda España, previo contrato importante. Y ha resultado esto último. Casi se podía prever. La Pantoja, sí, va a 'Supervivientes', ella que ya ha cumplido la supervivencia de entrar y salir de los amores, de entrar y salir de juzgados, de entrar y salir de la trena.

Le van a dar un sueldo como un helicóptero, obviamente, cuyas cifras van saltando por ahí, pero cuyas cifras verdaderas sólo las sabe ella, los jefes de un programa y Hacienda.

El día que se ponga la ropa de faena, y se arroje desde el helicóptero, va a ser un día histórico, para archivar junto a alguna estampa del 'Un, dos, tres' y algún rato de la Champions.

Isabel Pantoja
Agencias

Pantoja, en fin, va a cumplir un rato de biografía bajo una palmera. Era lo poco que le faltaba a su biografía de muchas amenidades. Ahora falta por ver si cae al precipicio del patetismo o bien remonta el momento, como una atleta de los volantes que ya no lleva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo