El millonario contrato que ha firmado Isabel Pantoja con Mediaset

La tonadillera pasará dos años unida a la cadena, así lo certifica un millonario contrato que habría firmado.

Isabel Pantoja, Pantoja, Supervivientes, Isabel Pantoja Supervivientes, Isabel Pantoja Mediaset, Isabel Pantoja cuánto cobrará en Supervivientes, Sueldo Isabel Pantoja Telecindo, Isabel Pantoja contrato Mediaset
Gtres

Junto a ese "no me vas a grabar más", el "no hay ceros en esa cadena" que pronunció Isabel Pantoja sobre Mediaset podría considerarse ya una de sus frases más célebres. La tonadillera dio a entender que nunca firmaría un contrato con una cadena a la que, además, ha interpuesto demandas en varias ocasiones. Pero parece que no le habían dicho nunca eso de "nunca digas nunca", porque ahora ha tenido que tragarse sus palabras. No solo ha firmado contrato con Mediaset, sino que además ha retirado todas las demandas contra ellos. Isabel Pantoja vuelve a la televisión y lo hace por la puerta grande y con muchos ceros a sus espaldas.

Después de protagonizar 'momentazos' televisivos como su asistencia al plató de Supervivientes para recoger a su pequeño del alma o llamar, en pleno directo, a 'Sálvame' para hablar de su hija Chabelita, se lanza a la aventura de su vida: Es el fichaje estrella de 'Supervivientes 2019'. Pero no solo eso... Y es que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset un contrato por dos años, según señala 'Loc'.

Isabel Pantoja
Gtres

Un millonario contrato con el que Mediaset sacará rentabilidad a tener a la tonadillera entre sus filas, además de perderse en Honduras y saltar del helicóptero, la cadena contará con ella de distintas formas, como ya hizo metiéndola en 'GH DÚO' para que se reencontrara con su hijo en la final. 'Sálvames', 'Sábados Deluxe'... Incluso se rumorea que Mediaset podría haberle abierto las puertas de otros programas como un talent musical. Seguro que la vemos en más de una ocasión. Y, ¿cuánto habría negociado llevarse por estos dos años de televisión? Pues nada más y nada menos que dos millones de euros. Una cantidad que Mediaset recuperará rápidamente, y es que, según calcula 'Huffington Post', la cadena se podría embolsar con la publicidad de los jueves... ¡2.664.000 euros!

Isabel Pantoja
Gtres

En 'Supervivientes', la cantante habría pedido embolsarse 500.000 euros fijos, además de su caché semanal, que ronda los 80.000 euros por semana en la isla. Con su paso por el 'reality', la tonadillera pretende mejorar su imagen pública, sanear sus cuentas y salvar su finca 'Cantora' del embargo por una deuda con Hacienda que asciende a unos 4.000.000 de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo