Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja no renovaría su contrato con Mediaset por un sueldo millonario

La cantante recibe otra mala noticia en medio de la polémica con su hijo, Kiko Rivera: ya no seguiría ligada profesionalmente con la cadena de Paolo Vasile.

Isabel Pantoja, Pantoja, Supervivientes, Isabel Pantoja Supervivientes, Isabel Pantoja Mediaset, Isabel Pantoja cuánto cobrará en Supervivientes, Sueldo Isabel Pantoja Telecindo, Isabel Pantoja contrato Mediaset
Gtres


    Isabel Pantoja recibe una mala noticia profesional en medio de la guerra que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. Lejos de problemas familiares o de herencias, la cantante recibe ahora un nuevo golpe y es que finalmente no renovaría su contrato con Mediaset. Fue en el año 2019 cuando la tonadillera firmaba un contrato con este grupo de televisión por el que ligaba su futuro profesional al de la cadena de Fuencarral por dos millones de euros durante dos años. Justo ahora ese contrato por dos años debería ser renovado hasta 2022, lo que haría que Isabel Pantoja se embolsara un nuevo sueldo millonario: otros dos millones de euros.

    Sin embargo, y aunque podría haber sido automática, esta renovación parece ahora muy complicada, ya que las posturas de ambas partes se habría alejado más que nunca. Ante este panorama, parece poco probable que Isabel Pantoja renueve su contrato millonario con la cadena de Paolo Vasile, justo en plena guerra de la tonadillera con su hijo Kiko Rivera y ahora que toda la familia se ha vuelto un clan imprescindible para Mediaset.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    isabel pantoja
    Telecinco

    Mientras que Isabel Pantoja, tras arrasar en 'Supervivientes' aunque fuera Omar Montes el ganador de la edición de 2019, triunfa como jurado de 'Idol Kids'; su hija, Isa Pantoja, colabora en 'El programa de Ana Rosa' y participa en el reality 'La casa fuerte' junto a su novio, Asraf Beno. Anabel Pantoja ha pasado por varios realitys y colabora en 'Sálvame' mientras que Kiko Rivera quedó segundo en 'GH DÚO', es habitual de 'Sábado Deluxe' y acaba de ser el protagonista absoluto del especial 'Cantora, la herencia envenenada'.

    Gracias a esa renovación de su contrato, Isabel hubiera podido hacer frente a sus posibles deudas y, ahora que los conciertos están parados por culpa del COVID-19, tendrá una fuente fija de ingresos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada