Edurne comparte el momento más difícil de su carrera

La cantante, ante el fallo de Jon Ciriano, uno de los concursantes de 'Got Talent', en la última semifinal del concurso, desveló uno de los momentos más complicados de su trayectoria profesional.

Edurne se emociona al recordar uno de los peores momentos de su carrera
Telecinco

Edurne se ha vuelto a emocionar al recordar uno de los peores momentos de su trayectoria profesional. La cantante, que ejerce de jurado en 'Got Talent' junto a Risto Mejide, Eva Isanta y Paz Padilla, asistía a la última semifinal del programa de Telecinco cuando la actuación de uno de los concursantes le 'removió' algo que le ocurrió en el pasado. Jon Ciriano, uno de los concursantes, no empezó a cantar cuando debía. "Perdón, me he quedado pillado" dijo antes de retomar su actuación. Tras su lapsus, el cantante y actor de doblaje siguió con su actuación y, tras finalizar, se enfrentó al veredicto de los cuatro jurados.

Jon Ciriano, concursante de 'Got Talent'
Telecinco

Santi Millán quiso explicar qué la había ocurrido a Jon Ciriano. "El vídeo de presentación ellos lo habían grabado antes pero no lo habían visto. Al verlo, te has emocionado" dijo. "Cuando he escuchado mis palabras me he emocionado, me han venido todos estos recuerdos y este momento es maravilloso" explicó el cantante que quiso dedicar la actuación a sus padres, especialmente a su progenitor, recientemente fallecido.

Edurne se emociona en 'Got Talent'
Telecinco

Edurne fue la que mostró más empatía con Jon. "He visto que te has emocionado mucho y he pensado, buff, qué complicado cantar ahora, con esa emoción que uno tiene dentro y que muchas veces no se puede controlar. Es verdad que puede que sean los nervios, que te hayas desconcentrado bastante pero lo que yo si te quiero valorar es la evolución de la actuación. En unos momentos, te ha salido peor y en otros mejor pero tú mismo, pero yo me quedo con que hayas salido para adelante, voy a darlo todo y ese final" contó. Además, la cantante desveló algo sobre su trayectoria profesional. "A mí me pasó algo parecido" contó y es que, a pesar del fallecimiento de uno de los miembros de su equipo, Edurne tuvo que volver a subir al escenario. "Y le mando un beso desde aquí si me está viendo. Yo tenía un guitarrista que lo era todo y falleció", explicó emocionada.

Risto Mejide en 'Got Talent'
Telecinco

Risto Mejide no fue tan benévolo con Jon. "Yo creo que todo han sido nervios y más nervios. Eres actor de doblaje y se te ha notado, no eras auténtico" le dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo