Edurne y Paz Padilla hacen que Risto se vaya del plató

El don de las dos miembros del jurado hizo que el juez más duro no pudiera seguir sentado a la mesa y quisiera salir del plató para no verlas.

Got Talent Paz Padilla Edurne
Diego Puerta

Risto Mejide es uno de los jurados más duro de la televisión y por eso tener su 'sí' tiene premio en 'Got Talent', pero es que su carácter implacable no solo se muestra con los talents que acuden al programa sino que en muchas ocasiones sus compañeras de mesa también tienen que sufrirlo. Pero tan acostumbradas al impertérrito rostro del jurado, cada vez son más las ocasiones en las que es desafiado y sus ácidas respuestas se le devuelven. Así ocurrió cuando Edurne y Paz Padilla quisieron emular el don de un concursante.

Got Talent Javier Piñera
Telecinco

Javier Piñera es bicampeón del mundo de lanzamiento de hueso de oliva, algo que quiso demostrar como un talento inusual en el plató de 'Got Talent' para conocer si se podía llevar a o no el pase a la final. El campeón retó a los miembros del jurado a quitarle el título de campeón del mundo, a lo que Edurne accedió sin pensarlo y, junto a Paz subieron al escenario ante el asombro de sus compañeros Eva y Risto, quien comprobaba el palmarés de Piñera en el móvil.

Eva Isanta y Risto Mejide en Got Talent
Telecinco

La prueba consistía en lanzar el hueso de aceituna hacia el público, sobrepasando la mesa del jurado, lo que hizo que Risto se alterara en ese mismo momento: "Espera que yo me entere, ¿vais a tirar el hueso hacia aquí? Entonces me voy para atrás", explicó el juez quien se levantó enseguida viendo lo que iban a hacer sus compañeras. "Risto, si te vas atrás vas a pillar más", le advirtió Santi Millán a lo que Risto contestó sin dudas: "Me voy arriba".

Risto Got talent
Telecinco

Pero enseguida Risto se volvió a acercar a la mesa para dar su no a Javier, algo que acto seguido imitó Eva: "Me aburro", dijo mientras Paz y Edurne se preparaban para lanzar el hueso aprendiendo la técnica para hacerlo. Ambas lanzaron hasta en dos ocasiones pero no consiguieron batir la marca realizada por Javier. Mientras tanto, Risto se encontraba entre bambalinas subiendo al palco para evitar ver el espectáculo formado por sus compañeras de jurado. Finalmente, los cuatro miembros le dieron su 'no' ya que "no es un espectáculo para 'Got Talent'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo