El monumental enfado de Lara Álvarez con los concursantes de ‘Supervivientes’

La presentadora del reality quiso cortar por lo sano con las acusaciones de tongo vertidas por algunos de los concursantes ante el resultado de la prueba de localización. Violeta Mangriñán fue la que salió más escaldada de la bronca.

Lara Álvarez les echa la bronca a los concursantes de 'Supervivientes' ante las acusaciones de tongo
Telecinco

La primera gala de ‘Supervivientes 2019’ se ha visto envuelta en la polémica al ser la propia organización del reality la que elegía a dedo el nombre de los integrantes que habitarán en una de las playas. Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Toñi y Encarna Salazar, los nombres más VIP y mediáticos de esta edición, convivirán durante los próximos días en ‘Playa Pirata’, mientras que el resto de los concursantes tuvieron que enfrentarse a una prueba para disputarse las otras dos localizaciones en juego: ‘Playa de los Señores’ y ‘Playa Abandonada’. Además, para echar todavía más leña al fuego, el grupo perdedor acabó acusando de hacer trampas a su adversario con el beneplácito del programa.

Lara Álvarez les echa la bronca a los concursantes de 'Supervivientes' ante las acusaciones de tongo
Telecinco

La audiencia fue la encargada de escoger a los líderes de los dos equipos por medio de una encuesta virtual en la que tenían que elegir cuál de los concursantes había protagonizado el mejor salto desde el helicóptero. Oto Vans, capitán de uno de los equipos, acabó eligiendo a Violeta Mangriñán, Mahi Masegosa, Dakota Tárraga, Jonathan Piqueras y Fabio Colloricchio. Por su parte, Albert Álvarez, el otro capitán, conformó su equipo con los nombres de Omar Montes, Aneth Acosta, Loli Álvarez, Colate Vallejo-Nágera y Lidia Santos.

La prueba consistía en acumular la mayor cantidad de barro posible dentro de un barril (utilizando nada más que el cuerpo) para luego tirarse por un tobogán y correr hacia un barreño en el que, con ayuda de otro compañero, debían depositar la mayor cantidad del pringue que llevaban encima. Después de pesar el barro que contenía cada uno de los cubos, el programa dio la victoria al equipo liderado por Albert Álvarez, que se quedó con la ubicación de los privilegios, ‘Playa de los Señores’.

Lara Álvarez les echa la bronca a los concursantes de 'Supervivientes' ante las acusaciones de tongo
Telecinco

Una decisión que Violeta consideró injusta al denunciar que el otro equipo no había jugado limpio, añadiendo más barro al cubo una vez terminado el tiempo de la prueba. “He visto que Colate y Aneth han estado haciendo trampas todo el rato… Que cuando tú has dicho ‘tiempo’, ellos han seguido echando barro… Bueno, ya está, no pasa nada”, aseguró la extronista de ‘MYHYV’, entre lágrimas, cuando le insistieron en que contara el motivo de su aflicción.

Tras explicar que la ubicación no tiene por qué ser definitiva, ya que cada semana los concursantes disputarán una prueba para ver en qué playa conviven, Lara Álvarez se mostró muy dolida por la acusación de la concursante. “Supervivientes, yo soy humana, tan solo tengo dos ojos. Por supuesto que me puedo equivocar, pero tenemos un equipo que, os aseguro, a profesionales no les gana nadie. Estáis siendo grabados y controlados por un montón de gente. Si yo me equivoco, no tengáis duda de que me van a corregir”, dijo en tono bronco.

Lara Álvarez les echa la bronca a los concursantes de 'Supervivientes' ante las acusaciones de tongo
Telecinco

Aquí no queremos favorecer a nadie, no sacamos nada con eso. Dicho esto, no dudemos más. Si en algún momento nos hemos equivocado, no os preocupéis que rectificaremos. Lo hemos demostrado muchísimas veces. Así que, Violeta, vamos a dejar de decir que hacemos trampas y a centrarnos en el concurso”, le espetó a la viceversa, quien, a tenor de su cara, no aceptó de buen grado la reprimenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo