Terelu Campos, dada de alta: Vuelve a casa para recuperarse de su operación

La colaboradora ya ha sido dada de alta, 24 horas después de una nueva intervención quirúrgica, y vuelve a casa para su recuperación.

Terelu Campos, Terelu Campos alta médica, Terelu Campos operada, Terelu Campos operación nueva, Terelu Campos ingresada
Gtres

Tal y como ha informado Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a través de un comunicado, Terelu Campos ha vuelto a pasar por quirófano. La colaboradora de televisión se ha sometido a una operación, al parecer programada, según contaba su propia hija Alejandra Rubio en su última aparición pública. La intervención "se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose", así lo dicta el comunicado del hospital. Poco menos de 24 horas después de su ingreso, la hija de María Tereza Campos ha regresado a su domicilio para recuperarse de la operación, según confirma 'Semana'.

Tras unos meses de baja debido a la doble mastectomía a la que se había sometido, Terelu había retomado la normalidad en su trabajo como colaboradora de ‘Sálvame’. Sin embargo, su papel en el programa se veía truncado esta última semana, donde tras unos continuos machaques a su hermana, se marchaba del plató llorando sin consuelo y, al parecer, dejando el programa definitivamente.

Terelu abandona sálvame para siempre
Telecinco

La lucha de Terelu

A Terelu Campos le ha tocado luchar contra el cáncer en dos ocasiones. La primera vez que le detectaron un cáncer de mama fue en 2012. Fue operada con éxito y, después de un tiempo alejada de las cámaras, regresó al trabajo muy recuperada. La segunda batalla contra el cáncer comenzó en julio de 2018.

En este último año, la colaboradora ha tenido que ser intervenida un total de cuatro veces, la última este mismo fin de semana. Antes de eso, el pasado 14 de noviembre, fue sometida a una nueva operación en la Fundanción Jiménez Díaz de urgencia porque la anterior le estaba dando problemas . La doble masectomía a la que se sometió a principios de octubre le estaba dando serios problemas, ya que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo