Terelu Campos se somete a una nueva operación

La presentadora ha sido intervenida este viernes en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Terelu Campos, Las Campos, María Teresa Campos, Terelu y María Teresa, Terelu Campos cáncer, Terelu Campos reaparece, Terelu Campos Sálvame
Gtres

Terelu Campos ha vuelto a ser operada este viernes. Tal y como ha informado Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz a través de un comunicado. En él, afirman que la intervención a la que se sometido la hija de María Teresa Campos "se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose". En el parte médico no se dan más detalles del estado de salud de Terelu, ni el motivo por el que ha sido operada más allá de que ha sido ella la que ha querido comunicar a los medios que su operación ha salido bien. Pero tal y como informa Hola.com la operación a la que se ha sometido la hija de María Teresa Campos ha sido una reconstrucción de pecho.

Terelu Campos ha sido intervenida tres veces en los últimos doce meses, la última el pasado 14 de noviembre, en la Fundanción Jiménez Díaz de urgencia porque la operación anteior le estaba dando problemas . La doble masectomía a la que se sometió a principios de octubre le estaba dando serios problemas, ya que los pechos de la presentadora, que fueron reconstruidos durante la misma intervención, no estaban reaccionando bien a los nuevos tejidos.

Pero recordemos que a Terelu Campos le ha tocado luchar contra el cáncer en dos ocasiones. La primera vez que le detectaron un cáncer de mama fue en 2012. En enero de ese año se le diagnosticó un carcinoma maligno en el pecho derecho. Fue operada con éxito y, después de un tiempo alejada de las cámaras, regresó al trabajo muy recuperada. La segunda batalla contra el cáncer comenzó en julio de 2018. Fue intervenida de un nuevo tumor primario en la mama izquierda en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Para luego ser intervenida otra vez el pasado mes de noviembre.

image
Publicidad - Sigue leyendo debajo