Jorge Javier revoluciona el plató con una divertida anécdota de Mila Ximénez

El presentador ha contado el divertido momento en el que la colaboradora montó un drama por no querer entrar en 'Sálvame Okupa'.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez
Telecinco.es

El regreso de Jorge Javier a 'Sábado Deluxe' ha sido de lo más divertido (además de emotivo). El presentador mantiene su sonrisa de siempre y haber atravesado un momento tan complicado en su vida no se la quita, ni se la quitará. Además de contar cómo ha vivido esta etapa, Jorge aprovechó para narrar momentos que le han divertido en esos momentos alejado de la televisión. Uno de los mejores: Una llamada que recibió de su compañera y amiga Mila Ximénez. La colaboradora ha sido una de las que más ha sufrido la ausencia del presentador, y no ha dudado en hablar con él y visitarle cada vez que ha podido, y es por eso que el momento más divertido tenía que ser con ella.

Todo sucedió cuando saltó la noticia de que empezaba 'Sálvame Okupa', un mini 'reality' en el que Mila Ximénez tenía pensado participar, así lo contó Jorge Javier: "Mila iba a ir a Sálvame Okupa, pero me llama el miércoles, 'no puedo ir… ayúdame… tengo ansiedad, lo quiero dejar… no quiero", confesaba imitando el llanto de la colaboradora, "y yo Mila en ese estado no puedes trabajar… no lo hagas".

Mila Ximénez
Telecinco.es

"Al día siguiente, Mila desaparecida, no puedo, yo Mila no te dejes convencer", contaba, y al parecer ella no dejaba de repetir que "no estoy bien… qué van a hacernos más". ¡Menudo drama montó! Según Jorge, "ella siempre dice solo les falta hacernos una traqueotomía en directo". Pero aquí no acaba la cosa... "el viernes ya empieza Sálvame Okupa y ve que se lo pasan de puta madre, total que esta cabrona que a sus amigos nos martiriza me llama y dice 'Jorge, dime que he hecho bien no yendo, ahora estoy arrepentida… la tía estaba puteada en su casa". ¡Se arrepintió al ver que estaba siendo divertido!

Mila Ximénez
Telecinco.es

Mila no pudo contener la risa al recordar el momento. Además, Jorge Javier lanzó una petición al programa; "Quiero que entren dos personas a GH VIP: Mila y Lydia". ¿Se atreverán?

Publicidad - Sigue leyendo debajo