Belén Esteban se rompe en el regreso de Jorge Javier: "Sentí mucho miedo"

La colaboradora ha sorprendido al presentador en su regreso a 'Sábado Deluxe' con una importante noticia sobre el papel que tendrá en su boda.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez ha hecho su gran regreso a 'casa'. El presentador, después de estar alejado de los focos tras sufrir un ictus, volvió el pasado jueves a 'Supervivientes', pero el gran reencuentro con sus compañeros ha sido este sábado en el 'Deluxe'. El programa le ha preparado el regreso más emotivo y más sorprendente, y es que esta vez él era el invitado mientras Belén Esteban se convertía en la presentadora y entrevistadora de la noche. Una de las compañeras a las que él mismo ha contado "tengo muchas ganas de ver". Y la noche ha estado llena de sorpresas que Jorge no olvidará.

La colaboradora ha confesado que "cuando te operaron llegué mal a mi casa, pasé mucho miedo". "Si hubiera pasado algo y no te hubiera podido dar un beso...", ha dicho emocionada. "En muchos momentos me he quejado con mis compañeras de que yo sentía distante conmigo, como que no sentía que fuéramos amigos, y me dí cuenta de que he sido muy egoísta", ha confesado Belén entre lágrimas, "yo como que necesitaba que me preguntaras más, no entendía que tú eres así". Algo que ha corroborado el presentador; "Yo también te quiero mucho pero no soy de decirlo".

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
Telecinco.es

Aunque Jorge no es precisamente religioso, la princesa del pueblo no ha dudado en darle un regalo a su compañero; "He rezado mucho por ti", le ha confesado mientras le regalaba un San Judas.

Jorge Javier Vázquez
Telecinco.es

Pero esa no era la única sorpresa que le tenía preparada la colaboradora: "Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y que vas a ser testigo de mi boda". ¡Menuda sorpresa! Ambos se han fundido en un abrazo y entonces ha llegado el gran momento: Belén ha dado, en directo, su invitación de boda a Jorge Javier, en la que incluye a Paco, el ex novio del presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo