Eugenia Ortiz, modelo por un día para celebrar el Día de la Madre

La hija de Bertín Osborne posa con las mejores propuestas para regalar el primer domingo de mayo de El Corte Inglés. En el siguiente vídeo, podrás ver cómo se hizo la producción de moda con la diseñadora de joyas.

Eugenia Ortiz nos presenta las propuestas de moda de El Corte Inglés para regalar el Día de la Madre. La hija de Bertín Osborne ha posado con las tendencias de la nueva temporada que favorecen a todas las mujeres y que son ideales para obsequiar a las mamás en un día tan especial. La diseñadora de joyas confiesa que, ante la falta de su madre, Sandra Domecq, no suele celebrar ese día. "Que no esté se hace duro siempre. Yo la echo de menos todos los días" nos contó en nuestro último 'Gente con Estilo' en el que, además, nos contó cómo estaban sus hermanos. "Pues mi hermanas, cada una encontrando su camino, y los pequeños muy bien. Kike es un ángel caído del cielo y Carlitos es un personaje muy gracioso, que está estudiando en Inglaterra" dijo.

En la entrevista, Eugenia, toda una influencer con casi 80.000 seguidores, hace balance de sus ocho años de matrimonio con Juan Manuel Melgarejo. "Ha sido un camino duro por muchas razones. Cuando te casas no te imaginas lo que es, crees que es sencillo. Y no, es el comienzo de una vida donde tiene que haber mucho trabajo, paciencia y, sobre todo, comunicación" explicó. En el siguiente vídeo, te mostramos los secretos mejor guardados de la producción de 'Gente con Estilo' protagonizada por Eugenia Osborne. ¿Quieres verla? ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo