Elsa Anka presume de novio en la Barcelona Gaudi Bridal Fashion Week

La actriz y presentadora ha presumido de su pareja, el financiero Víctor Prat, en un desfile de vestidos de novia. ¿Suenan campanas de boda?

Elsa Anka y Víctor Prat juntos en la Gaudi Bridal Fashion Week.
Gtres

Elsa Anka es una de las 'vips' que nunca faltan a los desfiles que se celebran en la ciudad condal. La actriz y presentadora no ha querido perderse la Gaudi Bridal Fashion Week, donde disfrutó de los increíbles trajes de novia que presentó la firma Pronovias, y al que asistió con un maravilloso vestido de alta costura de Pilar Oporto. Pero no acudió sola, sino en compañía de su pareja, Víctor Prat. La pareja ha elegido esta ocasión para hacer la presentación oficial ante las cámaras del financiero. ¿Será que suenan campanas de boda? Por el momento, parece que no, pero lo cierto es que Elsa y Víctor son la viva imagen del amor.

Elsa rompió, hace año y medio, su relación de siete años con el ex tenista Gorka Fraile, y sin buscarlo encontró de nuevo el amor en brazos de Víctor, a quien conoció gracias a su amiga Alejandra Prat y a su marido, Juan Manuel Alcaraz, con quien el financiero estudió en la universidad. La presentadora y su novio se conocieron en verano del año pasado pero se hicieron inseparables esquiando en Baqueira-Beret este mes de enero. Como ya explicó en otra ocasión, Víctor no es familia de Alejandra Prat, tan solo comparten apellido, aunque bromeando se llaman "hermanos".

Elsa Anka y Víctor Prat juntos en la Gaudi Bridal Fashion Week.
Gtres

Si hay algo que destaca Elsa de su pareja es su bondad, además de ser "buenazo, educado, súper caballero, padrazo", tal y como dice a Jaleos. Como ya vaticinó, Víctor ha posado con total naturalidad ante los focos; a pesar de no estar acostumbrado a ello.

Elsa Anka y Víctor Prat juntos en la Gaudi Bridal Fashion Week.
Gtres

¿Pero quién es el hombre que ha robado el corazón a Elsa? Se llama Víctor Prat-Heimerl, tiene ascendencia austriaca, trabaja como financiero y vive entre varias ciudades (Andorra, Luxemburgo y Barcelona). Está separado y tiene hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo