Isabel Pantoja, emocionada en su último mensaje antes de 'Supervivientes'

La tonadillera aguanta las lágrimas en el primer vídeo que ha compartido antes de que comience su aventura en Honduras, que será este jueves en Telecinco.

Isabel Pantoja ya se encuentra en Honduras, junto a todos sus compañeros, contando las horas para que comience 'Supervivientes 2019'. Fue en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez donde la vimos por última vez, en compañía de Carlos Lozano. Pero la cantante no quiso marcharse de España sin dejar un mensaje para todos sus amigos, familia y seguidores. Y ha sido ahora cuando lo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un vídeo dividido en dos partes, en el que Isabel se muestra al natural, sin maquillaje, y sin esconder los nervios previos ante una aventura de tal envergadura.

"Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España, me embarcaré mañana en esta aventura que tanto he deseado que es 'Supervivientes'. Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible", comienza diciendo.

Isabel Pantoja fotografía oficial Supervivientes

Pide "de corazón" que la apoyen ya que todo es nuevo para ella y "es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión, que es cantar". Además, explica que aunque esté en Honduras, estará en directo siempre a través de los perfiles oficiales, tanto suyos como del programa. Está tan nerviosa que no sabe ni qué decir. Se siente emocionada mientras hace la maleta que llevará, y que ya tiene, en Honduras.

Al borde de las lágrimas y con la emoción contenida, Isabel recuerda con cariño a su madre y a su familia: "Quiero mandar un beso my fuerte a mi madre, a toda la familia, a todos mis amigos, a mis nietos. Quiero que estén bien, que eso es la felicidad mía. Yo procuraré estar bien. ¡No olvidaros de mí! Os quiero y os amo, pronto volveré si Dios quiere".

Antes de despedirse definitivamente de todos los suyos, pide que le deseen "lo mejor", un buen viaje y quiere que todos sus compañeros estén "bien y felices". Todas estas peticiones las hace antes de mandar "un beso para toda España".

Publicidad - Sigue leyendo debajo