Isa Pantoja aclara, de una vez por todas, si se siente querida por su madre

Mientras que Isabel Pantoja se emociona al recordar a su hija en 'Supervivientes', su hija, presente en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', desvela si los Pantoja le tienen un cariño verdadero.

Isa Pantoja desvela, por fin, si se siente querida por su madre, Isabel Pantoja
Cuatro

Isa Pantoja acudió al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' para comentar cómo está siendo el concurso de su madre, Isabel Pantoja, en Honduras. Chabelita está siendo la otra gran protagonista de la edición porque, su 'reencuentro' en plató con su hermano, Kiko Rivera, ha hecho saltar las alarmas sobre la mala relación entre ellos. Pero Isa acudió al plató de Cuatro para valorar el concurso de la tonadillera y se encontró con que Carlos Sobera le tenía preparada una sorpresa. El presentador había preparado un vídeo con el momento en que Isabel Pantoja se emocionaba al hablar de ella y al encontrar el árbol en el que la joven se pasó horas durante su estancia en Honduras.

Isa Pantoja habla de su madre en 'Supervivientes'
Cuatro

"Qué alegría, bueno por lo menos ya lo encontré. Y pensar que ella estuvo aquí tres meses. Yo no sé lo que voy a estar pero ya el hecho de haber pisado la misma arena que ella, ya soy feliz. Qué fuerte fue, qué fuerte fue, talentosa" dijo la tonadillera, sobre Isa, entre lágrimas. "He estado buscando el árbol y digo Dios Mío estará en aquel lado o estará en otra isla y estaba aquí al lado mío, aquí está, con nosotros" continuó.

Isa Pantoja habla del papel de su madre en 'Supervivientes'
Cuatro

Chabelita se mostró encantada con las bonitas palabras de su madre. "Me alegra muchísimo. Era el árbol en el que yo me pasaba horas y horas cogiendo almendras y el esfuerzo para nada porque luego sacabas una cosa pequeñísima pero bueno por lo menos te entretenías y me emociona mucho ver a mi madre que se acuerda de mí. Espero que eso le dé fuerzas para seguir porque ella sabe que estuve bastante tiempo y le di un par de consejos. Le dije que siguiera, que aunque se pelease, que siguiese ahí. Y me alehra mucho que se acuerde y que aguante porque estoy segura que puede hacerlo perfectamente" contó la joven.

Carlos Sobera habla con Chabelita en 'Supervivientes'
Cuatro

Carlos quiso hacerle una pregunta incómoda a Isa y no se andó por las ramas. "Yo te voy a decir una cosa aunque igual no te gusta lo que te digo. Siempre sobrevuela la idea de que tu madre no te quiere igual pero a mí me parece que te quiere un montón" le dijo el presentador.

Isa Pantoja habla de su madre en 'Supervivientes'
Cuatro

Isa fue bastante clara. "Mi madre me quiere un montón y de hecho se ha visto cuando ha tenido la pelea con Omar cuando ha sacado las garras por mí y yo lo agradezco bastante que lo haga públicamente que no solamente haya dicho cosas que le hayan parecido mal de mí sino que, en esos momentos, se acuerde porque así quita todos los rumores y todas esas cosas que dicen como que tenemos diferencias entre mi hermano y yo y hablo de otra parte de mi familia, no de mi madre, y nada me siento súper orgullosa de ella porque está haciendo un concurso maravilloso" anadió. Por ahora, Chabelita tiene mucho que agradecer a la presente edición del reality de supervivencia. "Supervivientes nos ha unido más parece" afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo