Sara Carbonero visita a Iker Casillas en el hospital tras su infarto

Iker Casillas, Sara Carbonero, Sara Carbonero visita a Iker Casillas en el hospital tras su infarto, Sara Carbonero, inseparable de su marido tras el infarto, Sara Carbonero visita a Iker en el hospital, Sara Carbonero no se separa de Iker Casillas tras su infarto, Iker Casillas infarto
Telecinco.es

Sara Carbonero e Iker Casillas son uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. La periodista siempre ha apoyado en su marido en todas sus decisiones, de hecho por él, decidió cogerse una excedencia en Telecinco para acompañar a su marido en su nueva aventura profesional en Oporto. Por ello no es de extrañar que Sara Carbonero no se separe ni un minuto del lado de Iker después de que este sufriera un infarto este miércoles 1 de mayo. Esta mañana hemos visto entrar a la periodista a primera hora de la mañana en el hospital en el que se encuentra ingresado el guardameta. Sara Carbonero se desplazó al hospital CUF de Oporto donde se encuentra hospitalizado Iker Casillas. La presentadora llegaba conduciendo su propio coche y con gafas de sol oscuras al centro hospitalario donde Iker evoluciona favorablemente después de haber sido sometido a un cateterismo que le ha salvado la vida.


Al parecer, las normas del hospital impiden que nadie se quede a pernoctar en la habitación y tan solo pueden acudir familiares en las horas de visita establecidas. En el momento en el que Iker Casillas sufrió el infarto, Sara Carbonero no se encontraba en Oporto. La presentadora se encontraba en España, haciendo un reportaje en Tarifa para Deportes Cuatro. "Tuvo que coger un par de aviones para llegar a Oporto", confesó el periodista Manu Carreño sobre su compañera de trabajo que se llevó un gran susto cuando se enteró de lo que le había sucedido a su marido.

Sara Carbonero Iker Casillas hospital infarto
Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas tranquilizaban ayer a sus fans compartiendo una fotografía en la que aparece Iker en la cama del hospital arropado por Sara. "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribía el futbolista poco después de que saltase la noticia. La periodista también compartía con todos una fotografía a las pocas horas de saltar la noticia para dejar claro que todo iba bien. "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño y preocupación", escribía Sara.

Que en la misma imagen compartía sus dos manos entrelazadas con la siguiente frase: "Como dice una amiga mía, a veces la vida tiene una extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido". A pesar de que el guardameta ha asegurado que se encuentra "con las fuerzas intactas", toda prevención es poca y aún pasará un mínimo de tres días más ingresado, tal y como ha confirmado un representante del club.

Publicidad - Sigue leyendo debajo