El fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019' deja fuera a Rocío Flores

El fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes' ha provocado que Rocío Flores no pueda cumplir uno de sus sueños... Y no es la única.

La salud le juega una mala pasada a Isabel Pantoja en Supervivientes 2019
Telecinco

El fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019' ha sido histórico y revolucionario. La tonadillera se ha convertido en la gran estrella del concurso, y lo hizo mucho antes, incluso, de empezar la aventura. Solo sonar el nombre de Isabel como concursante de esta edición llenó cientos de titulares: Su elevado caché, sus defensores en plató, la guerra entre sus hijos y hasta su maleta... Pero, además, los daños colaterales que ha provocado su fichaje. Tener a Isabel en la lista provocó que muchos otros VIP's se quedaran fuera por no poder permitírselo la productora. La última en saberse que se ha quedado fuera por dicho motivo ha sido Rocío Flores.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco, tal y como ha podido saber 'Lecturas' ha estado muy cerca de dar el salto definitivo a la fama al entrar en 'Supervivientes 2019'. Sin embargo, se ha quedado con las ganas por culpa de Isabel Pantoja. Al parecer, estuvo negociando con la productora hasta última hora, pero pedía un caché demasiado elevado y las conversaciones no llegaron a buen puerto. El programa ya había hecho su gran inversión con Isabel Pantoja y ya no había presupuesto para otro fichaje de tal calibre.

View this post on Instagram

" sonriendole a la vida " 💛🐒

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

El nombre de Rocío se une al de Bárbara Rey, que también se quedó fuera del 'reality' por culpa del fichaje de la tonadillera. Todo parecía indicar que la actriz estaría en Honduras porque su nombre llevaba sonando varios años pero, al final, no saltó desde el helicóptero. La presencia de su 'amiga-enemiga' Chelo García Cortés en el reality daría muchos buenos momentos pero, al parecer, Isabel Pantoja habría vetado su presencia en la isla. "Iba a ir a Supervivientes, pero ya no voy" comentó Bárbara a sus seguidores a través de las redes sociales acrecentando los rumores sobre un posible veto de la tonadillera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo