Chelo García Cortés colma de atenciones a Isabel Pantoja

La colaboradora de ‘Sálvame’ está concentrando todos sus esfuerzos en animar y mimar a la que un día fuera su amiga, cumpliendo durante su convalecencia todas órdenes.

Chelo García Cortés se convierte en la criada de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Que Isabel Pantoja tenga las rodillas vendadas y doloridas por unas heridas que se hizo la semana pasada se han convertido en la excusa perfecta para que Chelo García Cortés se convierta en su doncella personal. Al menos eso es lo que se desprende de las imágenes que se emitieron en el último debate de ‘Supervivientes 2019’. Y es que, tal y como explicó Jordi González, la colaboradora de ‘Sálvame’ está concentrando todos sus esfuerzos en animar y mimar a la que un día fuera su amiga. Durante un día cualquiera, por la mañana, Chelo se alegró de no haber podido pegar ojo por haberse pasado toda la noche hablando con la cantante.

Chelo García Cortés se convierte en la criada de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Tal es el grado de servilismo, que, cuando Isabel despertó, la ayudó a ponerse las chanclas y a levantarse. “Tendré que ir a pedirles carnaza porque se la han llevado toda”, dijo la periodista a su ‘señora’ cuando esta anunció que se disponía a pescar. “Cuando tú quieras, me lo dices, me pongo las sandalias y me voy a buscarla”, añadió. Pero antes, Chelo se preocupó porque Isabel cogiera fuerzas con un reconfortante desayuno. “Tómate antes la papaya… Te he preparado ahí el desayuno con el vaso del agua”, indicó.

Sin embargo, parece que el desayuno no estaba servido al gusto de la matriarca del clan Pantoja, ya que se lamentó de que la fruta no estuviera pelada… Mientras Isabel comía, Chelo fue a por el kit de pescar y le fue preparando los materiales. “Yo les he dicho que te dejaran esto nuevo para que tú pesques”, señaló con una bobina en la mano. “Creo que debes hacerte uno nuevo y yo desenredaré con calma el que tenías tú”. ¿Le pasará a Isabel también algo en las manos?

Chelo García Cortés se convierte en la criada de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Telecinco

Después de cogerle los restos de fruta para tirarlos a la ‘basura’, Chelo fue corriendo a buscar la navaja multiusos que Isabel necesitaba. Además, se metió en el agua para buscar algo de carnaza para que pudiera pescar. Pese a todo, a Isabel no le gustó el cebo que la periodista encontró… “Por mucho que quieras, con esto no se puede pescar, tía. ¡Ni Cousteau!”, se lamentó la cantante. Unas palabras que hicieron que Chelo fuera a pedirle un cangrejo a sus compañeros. Las ‘órdenes’ no dejaron de sucederse, pidiendo Isabel a Chelo que quitara una caja que estaba por medio, matara al cangrejo o incluso que le quitara el pareo que llevaba encima. Eso sí, Chelo las cumplió sin rechistar…

En el plató, tanto Isa Pantoja como Sofía Cristo defendieron la actitud de García Cortés. “A mí no me extraña para nada. Después de tantos años sin hablarse, Chelo está viendo la oportunidad de volver a estar con mi madre bien y ya está”, dijo la hija de Isabel. “Chelo tan solo está siendo una buena amiga. Isabel tiene las rodillas lesionadas y se están repartiendo el trabajo. Mientras que a una le gusta pescar, la otra va a por el cebo”, opinó la hija de Bárbara Rey. “Chelo es una tía educada y tan solo está atendiendo a su amiga. Está teniendo una actitud como Dios manda, como es la tita Chelo”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo