El look de flamenca para la Feria de Abril es uno de los más pensados durante todo el año. Arriesgar pero sin pasarse, ser exclusivas y destacar con un diseño que realce bien la figura son las premisas que las famosas buscan para poder encontrar el vestido ideal con el que lucir por las principales calles del real de la feria de Sevilla durante esta semana grande. En este 2019, Anabel Pantoja ha apostado, y ganado, con este precioso vestido morado, firmado por José Hidalgo.
Pero ella no ha sido la única, otras famosas como Virginia Troconis, Eugenia Osborne y Lourdes Montes han destacado con sus elecciones.
Una de las más elegantes ha sido Virginia Troconis que, con un conjunto sencillo en blanco y negro consiguió un look impecable. Una falda larga sin apenas vuelo negra con rayas en horizontal blancas de gran ancho, y una camisa de manga larga blanca con lunares negros configuraban su estilo que quedaba coronado con el tradicional moño recogido y coronado por una rosa roja en el pelo, a conjunto con su pequeño bolso.
Elegante por su color blanco también iba Eugenia Osborne que apostaba por un sencillo vestido de manga larga en blanco crema con un cuatro capas de volantes en las mangas a la altura de las muñecas. El vestido, ajustado, tenía escote de barco y estaba conjuntado por un pañuelo en tonos morados con flecos ajustado en el pecho con un broche blanco. Lo que ya no nos convence es el tocado que eligió. Podía haber lucido su pelo corto pero apostó por taparla con un pañuelo anudado en la nuca y coronado por cuatro grandes rosas de diferentes colores.
Por su parte, Lourdes Montes, que se comía a besos a su marido en la Feria, fue mucho más tradicional apostando por un vestido de flamenca rosa con lunares negros y una mantilla negra, combinado con un moño coronado por una gran rosa rosa. Un conjunto muy similar al lucido por su hermana Sibi, solo que ella apostó por el blanco y negro para el vestido y el rojo para la flor del tocado. Ambas compartían los motivos florales en su mantilla negra.
Pero si alguien ha destacado con su look ha sido, como no podía ser de otra forma, Cosmina Ramírez. La hija de Ágatha Ruíz de la Prada ha acudido con su madre a la Feria de Abril innovando con el tipo de calzado y las gafas de sol. Mientras que el estilo del vestido y la flor eran muy tradicionales, la hija de la diseñadora eligió los colores tradicionales de un capote taurino, rosa y amarillo, mientras que el calzado apostó por unas zapatillas con plataforma que le aseguraban estar cómoda.
La bailaora Cecilia Gómez derrochó elegancia con este vestido de lunares de Pepa Tormento. La ex de Francisco Rivera se paseó por el real con su amiga Arantxa de Benito, que optó por un modelo burdeos con mantón marfil.
La modelo y empresaria Raquel Revuelta se decantó por un clásico. Un vestido rojo con topos blancos y con volantes que salen desde la cintura de la diseñadora de moda flamenca Pilar Vera.
También han derrochado amor por el real parejas como las de Fiona Ferrer y Javier Fal Conde. La estilista y empresaria fue una de las pocas famosas que no visitó de flamenca pero estaba igual de elegante con este diseño de lunares de la firma Azulu.
Carola Baleztena lució un diseño de Mi Abril, firma de Lourdes Montes y su hermana Sibi. Era la primera vez que la presentadora asistía a la Feria de Sevilla y lo hacía del brazo de su marido, Emiliano Suárez.
Cayetano Martínez de Irujo vestía el clásico traje de chaqueta con camisa rosa a juego con los detalles del vestido de flamenca de su novia, Bárbara Mirjan.
Carlos Fitz-James Stuart, el actual duque de Alba, también paseo por el real. No coincidió con su hermano, ya que estuvieron en días distintos.
La cantante María del Monte es uno de los rostros habituales en la Feria de Abril. Este año se ha decantado por un vestido azul con pañolillo a juego.