Lleva desde 2013 sin trabajar, al menos de manera continuada, y, aunque Bárbara ha tratado de proteger su patrimonio contra viento y marea, parece que no ha sido posible. De ahí, que la ex vedette haya puesto a la venta su casa de Boadilla del Monte, Madrid. Se trata de un chalé pareado de 474 metros cuadrados y 687 de jardín por el que pide 690.000 euros. El inmueble tiene su gancho: es en el que sufrió el famoso robo de cintas y documentos de sus supuestos encuentros secretos con el rey emérito.
Pero además del morbo que esto pueda provocar, la vivienda es impresionante: tiene seis habitaciones, seis baños, piscina, habitación de servicio, bodega, barbacoa y zonas comunes. Eso sí, necesita una reforma, algo normal teniendo en cuenta que la actriz la ha tenido alquilada los últimos años –dicen que por más de 3.000 euros al mes–, ya que ella ha vivido a caballo entre Marbella y Totana, su pueblo.
Quería ir a 'Supervivientes'
Es allí donde tiene sus otras dos propiedades. En Marbella posee un chalé de lujo cuya situación es inmejorable: está en la conocida como Milla de Oro, muy cerca de Puerto Banús y en primera línea de playa. Bárbara se planteó vender esta vivienda e incluso instó a irse a los inquilinos rusos a los que la tenía arrendada y se marcharon, pero finalmente no la vendió. La casa de Totana es la menos atractiva. Además, está algo descuidada y desactualizada, como publicó 'El Español'. Por eso, cuando la ex vedette va a allí se queda en casa de una amiga. Es allí donde sufrió hace unos meses el robo de varias joyas valoradas en 180.000 euros.
La decisión de poner a la venta el casoplón de Boadilla llega después de que Rey viera frustrada su participación en 'Supervivientes'. Bárbara ha asegurado que ha sido por culpa de Isabel Pantoja, quien podría haberla vetado. Sea como fuere, se ha ganado un sitio de colaboradora en el plató del programa.
Así es la vivienda que vende Bárbara Rey
El inmueble, además de tener el morbo de ser testigo de todos los amores, secretos y públicos, de Bárbara, es impresionante. Se trata de un chalé pareado situado en una urbanización de lujo de Boadilla del Monte, Madrid.
Posee 474 metros cuadrados de vivienda, más 687 de jardín. Tiene seis habitaciones, seis baños, piscina privada, habitación de servicio, salón-bodega, barbacoa, zonas comunes con columpios para niños, pista de tenis, pádel y fútbol. Eso sí, necesita una reforma, algo normal teniendo en cuenta que la actriz lo ha tenido alquilado los últimos años –dicen que por unos 3.000 euros al mes–.
El salón, sin amueblar, está dividido en dos estancias.
Imagen de uno de los seis baños que posee el inmueble.
La cocina, actualizada, posee zona de comedor.
Una de las terrazas de las habitaciones que da al jardín, con piscina privada.
El chalé, visto desde atrás, con un gran porche y jardín.
Imagen de una de las seis habitaciones que tiene la casa.
La urbanización en la que se encuentra la vivienda es de lujo.
Pistas de tenis, pádel y hasta fútbol para los más pequeños.























