Kiko Rivera gana el juicio a las Mellis

El Dj interpuso una demanda contra la ex amigas de su madre por calumnias y el juez acaba de darle la razón. Las cantantes tendrán que pagar 45.000 € a Kiko y hacerse cargo de las costas judiciales.

El 'clan Pantoja' se ha convertido en el peor enemigo de las hermanas mellizas Raquel y Bibiana Rodríguez, más conocidas como 'las Mellis'. Las cantantes eran amigas de Isabel Pantoja hasta que se las señaló como 'las topas' de Cantora y desde ese momento quedaron totalmente vetadas para la superviviente y su familia. A finales de 2017, la tonadillera interpuso una demanda contra ellas por vulneración del derecho a la intimidad y al honor. Les reclamaba 250.000, pero el juez encargado del caso desestimó la demanda y obligó a Isabel a pagar las costas del juicio.

Las Mellis recogen la demanda que les ha puesto Isabel Pantoja
Foto: Gtres.

En otra demanda, la justicia se ha vuelto en contra de 'las Mellis' y ha dado la razón a otro miembro de los Pantoja, Kiko Rivera. En diciembre de 2017, el Dj interpuso una demanda contra Raquel y Bibiana por calumnias. Las mellizas más famosas de la televisión habían acusado al hijo de Isabel Pantoja de un delito de amenazas y de haber sido infiel a su mujer, Irene Rosales. Ahora, la periodista Beatriz Cortázar ha dado los detalles de la sentencia. La jueza Yolanda Sánchez, encargada del caso, considera que Raquel y Bibiana son culpables y las obliga a pagar 45.000 € al Dj, así como a hacerse cargo de las costas judiciales.

Irene Rosales y Kiko Rivera en GH DÚO
Irene RosalesInstagram

Aunque el Dj les solicitaba una indemnización de 150.000 euros, el fiscal estimó el supuesto daño ocasionado por Las Mellis en 45.000 euros. Al parecer, antes de entrega en 'GH DÚO', Kiko quiso llegar a un acuerdo con ellas para retirara la demanda si ellas se hacían cargo de las costas. Ellas se negaron y ahora tendrán que pagar.

Hay que tener en cuenta que la sentencia no es firme y es probable que las Mellis la recurran, tal y como declararon hace unos meses en el caso de que la resolución les fuera desfavorable.

Esta noticia se conoce tan solo unos días después de que las cantantes acudieran al 'Deluxe' para intentar relanzar su carrera musical.

Publicidad - Sigue leyendo debajo