Ana Milán confiesa cómo se siente ante el comienzo de 'MasterChef Celebrity 4'

La actriz acudió a la presentación de la nueva marca Woman Limited de El Corte Inglés y, en el siguiente vídeo, explica cómo se ha preparado para el reality culinario y qué espera de su participación.

Ana Milán calienta motores para su participación en 'MasterChef Celebrity 4'. El pasado 8 de mayo, la actriz acudió en Madrid a la presentación de la línea Woman Limited, de El Corte Inglés. "De esta marca me ha gustado la sencillez y el buen corte" aseguró aunque ella no se considere una mujer sencilla "aunque tampoco complicada pero sí compleja" añadió. Ana estaba muy guapa con un traje pantalón en color blanco y camisa en tejido denim que combinó con unas deportivas, tendencia que le encanta. "No me voy a bajar de ellas en el resto de mi vida. La mayoría de las veces miro mis tacones en el vestidor y pienso cómo podía estar subida en ellos diez horas seguidas" dijo.

La intérprete está, a pocos días, de comenzar a grabar el reality culinario en el que coincidirá, entre otros, con los Chunguitos, Marta Torné, Tamara Falcó, Félix Gómez o Ana Obregón. Con algunos ya ha hablado al igual que con antiguos concursantes que le han contado cómo fue su experiencia en 'MasterChef Celebrity'. "Saldré de allí sabiendo mucho más de lo que sé y eso ya lo doy por bueno" contó aunque reconocer que tiene miedo del concurso. "Cuando me lo ofrecieron me parecía mucho mejor idea de ahora que estoy a punto de empezar" contó.


En el siguiente vídeo, Ana desvela cómo se ha preparado para su participación en 'MasterChef Celebrity 4' y qué consejos le han dado los ex concursantes del reality culinario. ¡Dale a play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo